6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



V Ruta de Tapeo en águilas



share by WhatsApp

Ya está aquí la V edición de la Ruta de Tapeo de Águilas en la que participan un total de 17 locales y establecimientos hosteleros en los que se ofertará al público una variada gama de tapas. La ruta comenzó ayer y se extenderá hasta finales de mes. ¿Tenéis pensado dejaros caer por Águilas?

Para todas aquellas personas que estén interesadas en pasarse por la ruta, el precio de la tapa acompañada por una bebida es de 2,50 euros. Algunas de estas tapas son pulpo frito a las cuatro salsas, timbal de patata con aceite de ibérico, buñuelos de higo, crujiente de gamba con huevos de codorniz...Los restaurantes que participan en esta edición son El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Águila D´Oro, El Paso, Casa Don Diego y Barrafuerte. Por otra parte, las cafeterías y bares qye también participan en la V Ruta de Tapeo de Águilas son Samoa, Jenny, Bamboo, Velero, Damai, El Norte, Palenque y Las Águilas, El Rubial y Huerto Don Jorge.

Como en la mayoría de las rutas de tapeo, las personas que puedan demostrar que han participado en la ruta completa podrán participar en un concurso en el que se regala un cheque con valor de 200 euros. Los clientes podrán votar a la hora de degustar cada tapa por la que les parezca mejor presentada, más moderna, original, con mejor sabor y más vanguardista.

Otro de los puntos a favor de esta ruta es que los establecimientos hoteleros de la zona, entre los que se encuentran el Hotel El Paso, Aguilas Resort, Hotel Puerto Juan Montiel y los Apartamentos Turísticos Los Collados, ofrecerán un descuento de nada más ni nada menos que del 15% a la hora de reservar alguna de sus habitaciones.

Águilas ofrece a los locales y a los turistas una amplia gama de actividades que van desde lo cultural a lo gastronómico. Monumentos importantes son el Castillo de San Juan de las Águilas, la Torre de Cope o la Torre de las Palomas. Para los que quieran pasarlo bien pueden elegir entre rutas de senderismo, rutas a caballo, deportes acuáticos y por supuesto, la variada y marchosa oferta de discotecas y clubes en los que poder echar la noche. ¿A qué esperáis para dejaros caer por Águilas y disfrutar de su V Ruta de Tapeo y de todas las actividades que ofrece el lugar?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS