6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ruta de Tapas por el Centro de Madrid



share by WhatsApp

Tapa de Kulto al plato

La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la marca Cruzcampo, organizan del 25 al 29 de noviembre una nueva edición de la ruta De Tapas por Madrid Centro, la segunda que se celebra en este distrito y la cuarta ruta en la toda la ciudad. En esta ocasión el certamen gastronómico cuenta con 78 locales participantes que ofrecerán, por tan sólo 2,40 ?, una tapa y una cerveza Cruzcampo.

Como este mes de noviembre se cumple un año desde la asociación inició las rutas De tapas por Madrid ha querido repetir la experiencia de tapear en el distrito Centro y celebrarlo de una forma especial:

El pistoletazo de salida será este miércoles 25 (a las 12 horas) en el establecimiento Kulto al Plato (de la calle Serrano Jover, 1). El acto inaugural será precisamente un ¡culto a la gastronomía en miniatura!,



con un show cooking donde los ganadores de los premios de la Tapa La Viña, la Tapa Cruzcampo y la Tapa Popular de la primera edición de la ruta De Tapas por Madrid Centro 2008 ?que también participan en esta edición- harán una demostración en directo de las tapas que presentan para esta convocatoria.

Esta demostración contará con la presencia de la madrina del evento de esta ruta, Araceli Conty, profesora de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y ganadora de la Tapa Creativa Madrid Fusión 2009. La madrina ha querido sumarse a esta iniciativa y montará, también en directo, la tapa con la que ganó el certamen de Madrid Fusión 2009.

De nuevo este año todas las tapas participantes optan a los premios de las tres categorías tradicionales: la Tapa Popular, galardón que será otorgado por el público asistente a la ruta ?la tapa más votada por los consumidores-, la Tapa de La Viña ?elegida por un jurado experto- y la Tapa Cruzcampo ?elegida por la escuela de Hostelería Gambrinus- y que valorará el mejor maridaje de la tapa con esta cerveza.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS