6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Recetas de Cuaresma


share by WhatsApp



Estos días nos toca tapear por Castilla La Mancha. Desde este martes 29 de junio y hasta el sábado 3 de julio, Cuenca celebra la tercera edición de su Semana de la Tapa, que organiza la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo. Con el objetivo de potenciar la gastronomía, la restauración y el turismo local y provincial, participarán 12 establecimientos de la capital y provincia de Cuenca dando a conocer diferentes tapas tradicionales, con un precio de 2 euros, y elaboradas con productos autóctonos.

Los visitantes podrán disfrutar degustando las diferentes tapas en el Recinto Ferial "Bosque de Acero" de Cuenca, desde las 19:00 hasta las 02:00 horas



En esta semana gastronómica estará presente como invitada la gastronomía de Valladolid con el Restaurante "El Lagar del obispo", de Quique García, con sugerentes propuestas culinarias de esta ciudad. Además habrá actividades paralelas como una exhibición de tirada de cerveza y la técnica de latteado de café.

La organización también ha previsto instalar una ludoteca dirigida por personal especializado con actividades complementarias para los más pequeños.

Como en ediciones anteriores, las votaciones populares serán las que decidan las mejores tapas de esta III Semana de la Tapa, con lo que los votantes entrarán dentro de un sorteo con regalos.

Además, durante esta III Semana de la Tapa de Cuenca, se sortearán 5 bonos, uno cada día, de los dos que componen la oferta enoturística de Divinum Vitae: el bono-regalo Experiencia Enológica de 59?, compuesto por una visita a una bodega y una actividad programada como cursos de cata y maridaje, u otras actividades más ligadas con la naturaleza, el turismo activo, el patrimonio artístico o la gastronomía, en total 4 y uno más de Experiencia Enológica con Estancia, una escapada completa de 159?, con la que además es posible disfrutar de alojamientos encantadores a lo largo y ancho de toda Castilla-La Mancha. (Los cinco bonos-regalo son válidos para dos personas)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS