6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Flechas de Cupido Asaltan el Antiguo Convento



share by WhatsApp

Habitación

La del 14 de febrero, la denominada noche más romántica del año, es el momento perfecto para sorprender a la pareja con un plan diferente que se aleje de los habituales convencionalismos. Un plan que este año, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte 1674 (C/ de las Monjas, s/n. Boadilla del Monte. Tel. 91 632 22 20), ha diseñado a la perfección creando un ?pack San Valentín? que a un precio cerrado de 300? (IVA no incluido) se convierte en el regalo perfecto incluyendo una exclusiva cena para dos y estancia en habitación doble con obsequio de botella de cava, todo ello en el mejor entorno imaginable.

Ubicado en un antiguo convento carmelita de 1674 y restaurado en 2002, este enclave conserva el encanto original en un espacio perfecto para pasar una velada diferente, cálida y muy romántica. Un lugar en el que las pequeñas celdas carmelitas han sido transformadas en cómodas habitaciones, todas decoradas de forma diferente, con muebles antiguos, donde cada detalle conforma una atmósfera de tranquilidad y confort con el objetivo de transportar al cliente a una época lejana en la que el lujo por los detalles se convierte en protagonista.

Pasillo

La velada comienza con una cena degustación que se sirve en el restaurante La Hostería del Convento con un menú diseñado exclusivamente para ese día y en el que los auténticos sabores y aromas de toda la vida despertarán los sentidos más románticos de la pareja. Elaborado por el jefe de cocina Domingo Gomariz, el menú comienza con unos snacks y aperitivos a los que siguen tres platos. El primero, una afrodisiaca sopa de ostras con arroz basmati y pétalos de rosa. A continuación, lubina salvaje con verduritas de temporada al pesto y sus flores germinadas. Y el tercero, muslo de faisán estofado con su pechuga rellena de setas, trufas y salsifis. De postre, una deliciosa espuma de fresas con tres chocolates y los ?caprichos? de El Convento. Un menú degustación para el que se ha escogido como maridaje perfecto un vino de Bodegas Olvena (botella de 50 cl. del Olvena Crianza 2003, incluido en el menú).

Tras la cena, la pareja pasará la noche en una de las cómodas habitaciones del hotel donde se ubica el restaurante. Una oferta que, por variedad, ubicación y singularidad del entorno (con inmejorables vistas) y por su cuidada gastronomía lo convierten en un sugerente plan, en el rincón ideal para pasar una noche mágica como es la del 14 de febrero, lejos del ruido y el bullicio de la cercana capital.







  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS