6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Ruta Gastronómica Alcorta Sigue su Recorrido por España



share by WhatsApp

Del 1 al 17 de mayo la Ruta Gastronómica Alcorta estará presente en Valencia, Pontevedra y Badajoz. Si disfrutas con el tapeo, acompañado por un vino excelente, reúne a tus amigos, diviértete recorriendo los locales propuestos en la guía y gana estupendos regalos descubriendo lo mejor de la gastronomía de estas ciudades



Tras recorrer ciudades como Granada, Gijón, Madrid y Zaragoza, la Ruta Gastronómica Alcorta sigue su curso. La dinámica para participar es sencilla. Hazte con la guía de la Ruta en cada ciudad, donde podrás encontrar todos los establecimientos participantes. En ellas han colaborado destacadas personalidades de la gastronomía local como los críticos gastronómicos Pedro G. Mocholí en Valencia, Fernando Franco en Pontevedra y Juan Pedro Plaza Carabantes en Badajoz.



Sorprende a tus amigos con un plan original y divertido, recorriendo algunas de las recomendaciones de la guía y degustando lo mejor de cada casa, eso sí, siempre acompañado de una copa de Alcorta.



En los locales participantes podrás conseguir el Pasaporte de la Ruta, que tendrás que sellar en, al menos, cuatro establecimientos diferentes, pudiendo optar después a diversos obsequios deferencia de la marca.




En la ruta de Badajoz participan cerca de 80 bares y restaurantes, en los que podrás deleitarte, entre otras especialidades, con la Carrillada sobre pimiento verde de La Santina; el Solomillo de ternera retinta con guarnición de boletus con foie del Restaurante Doña Purita o la Tosta de torta con mermelada de frambuesa y miel de La Dehesa del gourmet.



Por su parte, aquellos que recorran los más de 100 locales participantes en la ruta de Valencia, disfrutarán con delicias como la Bomba de sabores de la Cervecería El Trovatres; el Arroz meloso con setas y langostinos del Restaurante Club Naútico de Valencia o el Revuelto de habas con morcilla de Casa Vela.

Por último, en los cerca de 150 establecimientos que participan en la provincia de Pontevedra, se podrán degustar placeres culinarios como la Tosta de rulo de cabra con tomates confitados de A Maquia en Pontevedra; la Carrillera de ibérico con salsa de manzana verde y amandi del Mesón Fonte de Zeta en Baiona o Callos en el Restaurante Gamboa en Vigo.

Alcorta es una de las bodegas más reconocidas en La Rioja, símbolo de la nueva arquitectura del vino. Fundada en 2001, se distingue por su dedicación exclusiva al vino de crianza, reserva y gran reserva. En su proceso de elaboración su enóloga, Elena Adell, cuida hasta el mínimo detalle para obtener unos vinos de la más alta calidad.



Conoce la Ruta Gastronómica de Zaragoza





Más información: www.alcortavino.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS