6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lujo Asiático en Alicante



share by WhatsApp

Asia Gardens

Sobre una impresionante arboleda de 370.000 m² y con unas espectaculares vistas a la Costa Blanca emerge Asia Gardens Hotel & Thai Spa, una imponente construcción de estilo asiático en la que se esconde el secreto de la felicidad absoluta. Lujo y serenidad al servicio del bienestar físico y personal se respiran en sus completas instalaciones, entre las que destacan sus frondosos jardines, sus -seis sugerentes piscinas, su variada oferta gastronómica, su Thai Spa, y su completa oferta de actividades de ocio.

El hotel Asia Gardens abre sus puertas este mes de julio para convertirse en el destino turístico de ensueño de todos aquellos que quieran escapar de la rutina y abandonarse al máximo placer del cuerpo y de la mente. Pertenece a la cadena Barceló Premium y se presenta como el nuevo referente de la prestigiosa cadena en su clara apuesta por consolidarse en el segmento de los hoteles de lujo. El complejo, de reciente construcción, está situado en la ladera de Sierra Cortina, a dos kilómetros de la playa y a menos de 45 minutos del aeropuerto de Alicante. Dispone de 312 habitaciones exquisitamente decoradas por Becara al más puro estilo balinés contemporáneo, con líneas depuradas y una estética funcional, integrando en los detalles la exhuberancia oriental de las zonas comunes del complejo. El cliente puede elegir entre cuatro tipos de habitaciones: Asia de Luxe, Platinum, Junior Suite (incluye sofá cama) y Suite (con salón incorporado). Cada una de las estancias, con diseño y personalidad diferentes, goza de todas las comodidades para disfrutar del máximo confort, como televisión de plasma, acceso Wi-Fi y cama ?gran confort?, con sobrecolchón de plumas y sábanas de algodón de 300 hilos, entre otros servicios.

Las instalaciones de Asia Gardens han sido ideadas para sorprender al viajero y trasladarlo a un ambiente mágico desde el momento de su llegada. Dispone de seis fantásticas piscinas, dos de ellas climatizadas, amplios jardines, Fitness Center, distintos circuitos de Jogging, centro de convenciones y helipuerto, entre otros lujos. Además, Asia Gardens, franqueado por dos campos de golf de 18 hoyos y por los parques Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura, ofrece a sus huéspedes un gran número de actividades exteriores para todos los gustos, como buceo, hípica, alquiler de bicicletas y la posibilidad de alquilar un yate Azimut de 68 pies o un velero de 45 pies para las ocasiones más especiales. Pero sin duda alguna, el gran protagonista del complejo es el Thai Spa, un espacio con alma en el que olvidarse del estrés y la rutina de la mano de un ancestral ritual de purificación corporal, el masaje Tradicional Tailandés, impartido por masajistas Tailandesas formadas en Wat Poh, el centro de educación pública más prestigioso de Tailandia.

Oferta gastronómica

Como valor añadido destaca su variada oferta gastronómica. Además de su Restaurante Gran Buffet Udaipur dispone de tres restaurantes a la carta: In Black, restaurante gourmet de cocina internacional, el asiático Koh Samui y el restaurante mediterráneo Palapa, además de su restaurante de verano al aire libre La Isla, con una fresca y natural cocina de mercado presidida por su barbacoa. Diferentes estilos para disfrutar cada día de los sabores de diferentes culturas en recetas cuidadosamente elaboradas con la mejor materia prima. Cuenta además con cuatro bares de distintos estilos y ambientes de los que poder disfrutar según el momento: Champagne Bar, Bonsái Lounge, Bonsái Terraza y Palapa Bar.

En definitiva, Asia Gardens ofrece un auténtico oasis de relajación combinando el lujo asiático con el privilegiado paisaje y clima mediterráneo. Para más información y reservas puede consultarse la página web www.barcelo.com o llamar al teléfono 902 10 10 01.

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA
Avda. Eduardo Zaplana, s/n
Terra Mítica, Alicante
Tel. 96 681 84 00



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS