6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Helados Y Sorbetes Exclusivos para Recibir el Verano (Contenido Patrocinado)



share by WhatsApp

 

Con la llegada del verano, se convierten en estrellas los sabores más apetecibles y refrescantes. Los helados de Alain Chartier están elaborados con materias primas de primera calidad, coberturas y natas, así como sus sorbetes, que contienen un porcentaje de fruta natural mayor que el habitual, logrando un delicioso gusto afrutado y equilibrado en azúcares y texturas, sin añadir colorantes ni aromas artificiales.

 

Entre las 17 variedades de helados que ofrece destacan el de Caramelo con flor de sal, muy original por su sutil contraste entre dulce y salado; el de Cassis con violetas, realmente delicado; o los de Chocolate 68% sin azúcar, Guanaja, Brasil Macae…-,  preparados con Valrhona. En cuanto a los más de 12 sorbetes, resultan sorprendentes el de Sante -cítricos y verduras- , el de Lichi y rosa o el de Manzana con sidra, ideal para tomarlo solo o como ingrediente para otros postres. Sin olvidar los clásicos: fresa, mandarina, limón...

 

Estos helados y sorbetes son distribuidos por Bon Selec, creada por Jesús García, un referente para aquellos que buscan marcar la diferencia y conquistar a la clientela con un valor añadido. Y es que su amplio catálogo reúne excelentes firmas.

 

Es el caso de Alain Chartier España, que surgió gracias a la incesante curiosidad de Jesús García. Tras diversas experiencias en el mundo de la heladería y después de haber comprobado la versatilidad de este producto -ideal como postre pero también para texturizar y complementar todo tipo de platos-, se propuso encontrar un maestro artesano capaz de cubrir las necesidades del mercado español.

 

Y el elegido fue el francés Alain Chartier, uno de los más prestigiosos del mundo, quien ha ganado diversos concursos internacionales -Campeón de Francia (2000) y Campeóndel Mundo (2003) de Postres Helados- y ya ha triunfado en países como Brasil, EE.UU. y China. Juntos crearon esta marca, que se puede encontrar en distinguidos establecimientos del sector de la restauración.  

 

Bon Selec nació en 1993 y actualmente cuenta con más de 150 referencias que se amplían continuamente. Con gran protagonismo del pato, la oca y sus derivados, dispone asimismo de productos del mar (algas, caviar, erizos…), una extensa gama de coberturas de chocolate Valrhona, especias Wiberg, etc. Gracias a una red de distribución que se extiende por toda España, los pedidos tardan menos de 24 horas. 

 

 

 

 Más información:

www.bonselec.com

 

 

 

 

 

 

 Receta relacionada:

Sorbete de tomate

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver más recetas?

Entra al recetario de afuegolento.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS