6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Love Is In The Summer: Degustación de Sushi, Mucha Música Y Copa de Bienvenida



share by WhatsApp

Fernandisco

 

Mañana, 7 de julio, quien eche de menos Ibiza tiene, al menos, dos opciones:

a) Tomar un vuelo hacia la isla

b) Dejarse caer por el Ático Nueva York del Gran Hotel Colón Ayre de Madrid

 

La segunda elección garantiza la diversión, el baile y energía tan, tan buena como la de la isla pitiusa porque esa noche, Fernandisco y su DISCO TK se visten de blanco y desprenderán más magnetismo que nunca. La cita es: ‘Love is in the summer’.

 

 

Promete ser una fiesta tan divertida como las ediciones anteriores, celebradas el primer jueves de cada mes. La estética ‘ad lib’ inundará la última planta del madrileño hotel ya

que los asistentes deberán asistir con una prenda o vestidos completamente de blanco. Y, no, no se celebrará San Fermín y sí la magia del verano, de la estación en la que las

endorfinas, la alegría y buen rollo fluyen con más fuerza que en ninguna otra.

 

La banda sonora estará inspirada en la isla, claro que sí, pero con el inconfundible sello del famoso periodista radiofónico, es decir, en la mítica discoteca neoyorquina Studio 54.

Y es que, en palabras de Fernandisco, "El funky es la música que siempre hemos escuchado y bailado pero cuyos intérpretes desconocemos”. Noche tras noche, Studio 54 se movía al ritmo de la música disco, blanca y negra, pura vibración…

 

La entrada será gratuita y se invitará a una copa de cava como bienvenida. Quienes tengan apetito, además, podrán degustar sushi y otros selectos bocados. El precio de la copa será de 10 €.

 

 

Será en el a lo largo y ancho del Ático Nueva York, una sala minimalista acristalada desde la que se puede ver el skyline de la capital. Pero también en la terraza, donde se pueden tomar copas, disfrutar de la frescura de la noche y de una charla distendida.

 

Grandes vistas y sorpresas

Cabe destacar que, como agradecimiento a la masiva respuesta que la fiesta está teniendo, mes a mes, la persona que asista con más amigos recibirá como regalo, cortesía del Gran Hotel Colón Ayre, una noche con desayuno incluido en la suite presidencial. Dormirá y despertará con Madrid a sus pies.

 

Situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, este hotel cuenta con una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Fiesta Hotel Group con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países. Los asistentes a esta nueva cita en DISCO TK dispondrán de servicio de aparcacoches y ropero.

 

Ayre Hoteles

 

receta de sushi

Open Air Madrid:

cine, gastronomía

y más

                              

   más noticias

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS