6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sergi Arola Y Paco Torreblanca Juntos en Madrid en el Nuevo DžE Sergi Arola



share by WhatsApp



Tras el gran éxito cosechado por el restaurante ?D?E? (Velázquez, 32. Tel. 91 426 38 16), que revolucionó el mundo de la bocadillería con las elaboraciones gourmet del cocinero Sergi Arola, nace un novedoso espacio que cambiará la oferta gastronómica de la capital. El nuevo restaurante ?DŽE Sergi Arola? (c/ Juan Bravo 12, esquina Lagasca. Tel. 91 577 16 62), además de ampliar su selecta oferta de paninos de lujo, sorprenderá al mundo de la gastronomía con la apertura en Madrid de la primera pastelería del maestro Torreblanca, local que estará comunicado con el restaurante.

Por fin los madrileños podrán llevarse a casa una de las mejores cocinas dulces del mundo. Especialista en el difícil arte del trabajo del azúcar, Paco Torreblanca, Mejor Maestro Pastelero de España en 1988 y Mejor Maestro Pastelero en Europa en 1990 (siendo hasta hoy el único profesional español que ostenta este galardón), nos acerca sus especialidades (tartas, bombones, trufas, financiers, etc.) desde su obrador de Elda (Alicante), un lugar que junto a su escuela, se ha convertido en centro de peregrinaje de afamados chefs y reposteros.



El nuevo ?D?E Sergi Arola?, además de contar con la tienda de Torreblanca, nos presenta otra novedad, las cocapizzas, seis nuevas creaciones de Sergi Arola basadas en algunos de sus platos estrella, como por ejemplo: la de berberechos con sardinas o la de hongos con foie, elaboradas con masa fina de un milímetro de grosor que les aporta un delicioso toque crujiente, creada internamente por el Pizzaiolo, Marco Pineiro y el propio Sergi Arola. Las nuevas cocapizzas se presentan como una alternativa de diseño a los tradicionales paninos.

Esta novedosa oferta se completa con los ya característicos paninos de siempre: gourmets en pan redondo, mediterráneos en pan de chapata, tradicionales en pan de baguette y pinos (mini-baguette); además de las últimas creaciones de Sergi Arola, como nuevas ensaladas y nuevos paninos (yogur griego con calabacín marinado, champiñones, rúcola y tomate raff, huevo frito con aceite de trufa blanca...). El vino ocupa un papel destacado en este nuevo establecimiento, con una selección muy cuidada a buen precio.

La decoración de ambos espacios, Paco Torreblanca y DÉ, al igual que el anterior, ?D?E Sergi Arola? es obra de Eric Ruíz Vernacci, responsable de las líneas de diseño de Cadena y promotor de la idea y socio fundador de ?D?E Sergi Arola?. Está impregnado de un estilo propio, modernista y minimalista, cuidando todos los detalles, desde la distribución del restaurante, del take away y del mobiliario, hasta los servilleteros o las cartas, cuyo papel se ha traído directamente desde Italia.

El nuevo ?D?E Sergi Arola? tiene una capacidad de 100 comensales y su precio medio es de 20 ?. No cierra ningún día de la semana y su horario es de 10:00 a 24:00 horas ininterrumpidamente.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS