6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Escapadas, Restaurantes Y Detalles para el Día de San Valentín



share by WhatsApp

El 14 de febrero, a pesar de que a muchos les cueste reconocerlo, se ha convertido en un día especial entre las parejas de enamorados que celebran San Valentín como un día en el que festejar el amor hacia otra persona. Cenas con encanto o escapadas de lo más originales son algunos de los reclamos más demandados para esta fecha, así que si eres un romántico, no dudes en atender a las propuestas que te ofrecemos. 
 
Para pasar un fin de semana romántico y muy lujoso, el Hotel Ritz de Madrid propone dos días inolvidables para los enamorados ya que podrán alojarse dos noches en una habitación clásica donde serán recibidos con una botella de cava y un regalo especial para la ocasión. La estancia incluye una cena romántica en el restaurante Goya, un bouquet de flores y una canción personalizada interpretada por un pianista además de dos masajes relajantes de aromaterapia de 50 minutos.  Para rematar el fin de semana, el hotel ofrece una clase y guía sobre el lenguaje secreto del abanico. 
 
Una opción más comedida pero igual de especial para la noche del 14 de febrero es la que ofrece Tweed, un nuevo espacio gastronómico situado en la Castellana madrileña en la que destacan las recetas clásicas envueltas de un ambiente elegante y moderno. El menú de San Valentín lo compone una ensalada de pularda confitada, colitas de cigala en mayonesa, un plato especial de San Valentín y tarta de chocolate. Todo regado con champagne Mumm. 
 
Si buscas una escapada para ese fin de semana, uno de los destinos para perderse se encuentra en el corazón de los Picos de Europa, concretamente en la posada Bistruey donde podrás pasar uno de los fines de semana más especiales del año. Para la ocasión, la posada ha preparado una visita y degustación a la bodega de vino y orujo Picos Cabrerizo y una cena para dos personas del famoso plato Lebaniego que lleva los productos más típicos del valle. 
 
Otra alternativa para que el día de San Valentín resulte un poco más especial que cualquier otro, es hacer un pequeño pero original detalle. Benjamin Graindorge ha creado ‘In Bloom Fresh’ para Perrier-Jouët, un exclusivo estuche pensado para proteger y conservar el frío y el champagne con un diseño sofisticado y práctico, ideal para pasar una noche inolvidable. En la misma línea, otra idea acertada es la que presenta Bodegas Martúe con su selección de cinco vinos y un aceite seleccionados en un pack especial. La caja incluye una botella de Martúe, Martúe Especial, Blanco Nieva Pie Granco, Seis Quintas Reserva y Azeite Douro. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS