6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



'Fresco Y Fácil' Se Estrenará el 1 de Julio



share by WhatsApp

Canal cocina vuelve a sorprendernos este verano con la llegada del programa 'Fresco y fácil', una nueva iniciativa que llega de la mano de la cocinera Canadiense Carla M Jones, la cual nos ilustrará a los largo de julio y agosto cuarenta recetas diferentes para sobrellevar el calor del verano.

Carla, nacida en Canadá y descendiente de portugueses, es una mujer que ha viajado mucho alrededor del mundo y es por ello que es capaz de ofrecernos  y enseñarnos una fusión original de las diferentes cocinas por las que ha sido influenciada. Una cocina llena de contrastes y combinaciones de sabor que intercalará alguna que otra receta tradicional.

Se emitirán un total de 22 capítulos en estos meses y en ellos mostrará su experiencia culinaria norteamericana, mexicana, asiática y europea.También ha realizado diferentes estudios de cocina, cursos y ha trabajado en varios restaurantes, lo cual se hará de notar en sus originales propuestas culinarias para el verano.

En sus recetas primará la frescura y la facilidad como bien indica el nombre del programa, llegando a realizar ciertos platos sin necesidad de encender los fogones. Todas ellas recetas ligeras: crema de albahaca con granizado de tomate, vieiras con guacamola y wasabi o lomo de atún con salsa de mango y frambuesa.

Se estrena el 1 de julio a las 13.30. Se emitirá de lunes a viernes a las 10.30, 13.30, 17.30 y 20.30 para que no tengas excusa para no verlo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS