6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Iii Edición de Tapeando la Ruta



share by WhatsApp

Ahora que comienza el verdadero verano no pueden faltar en los distintos pueblos que forman parte de nuestro país eventos de tipo cultural y gastronómico diseñados para todos los públicos. Es el caso de la esperada III Edición de Tapeando la Ruta que se celebra en el pueblo de Requena y que comenzará el próximo 5 de julio para culminar el día 7 de julio.

La mayor parte de las actividades que engloban estas jornadas gastronómicas tendrán lugar en la Plaza da Albornoz de Requena, un lugar de encuentro y de gran importancia monumental en la que se presentarán las propuestas gastronómicas en forma de tapa. Después del éxito de la última edición, la presente no podía ser menos y ha contado con la participación de los restaurantes de la zona Casa Cabriel, Genaro, Los Cubillos, Hotel La Villa y el Restaurante Alejo. Además, la carnicería Emilia La Villa colabora en el evento ofreciendo sus mejores productos al público local y a los turistas y visitantes que se acerquen durante este fin de semana.

A lo largo del viernes, sábado y domingo se podrán degustar hasta un total de veinte tapas diferentes acompañadas por los mejores vinos y refrescos para los más pequeños de la casa.

La III Edición de Tapeando la Ruta tendrá un horario de 21 horas a las 23 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo, por ser el último día, el horario será de 12:30 hasta las 14 horas.

Pasemos ahora a informar de los precios de esta especial ruta. El coste de la tapa será de 1,50 euros y si se decide acompañarla por una copa de vino el precio ascenderá a los 2,50 euros. Para los que sean más comilones se ha facilitado la posibilidad de comprar un bono que incluye seis tapas y dos copas de vino por el precio de 10 euros.

Otra de las novedades que presenta la III Edición de Tapeando la Ruta reside en que se pondrá a disposición del público que así lo necesite un servicio de transporte que unirá Requena con Valencia y la Comarca.

Si no tenéis planes para este fin de semana y os apetece disfrutar de un buen y módico turismo gastronómico, la III Edición de Tapeando la Ruta de Requena es, sin duda alguna, vuestro plan. ¿Os pasaréis por este evento gastronómico?

Para saber algo más sobre Requena y la III Edición de Tapeando la Ruta solo tenéis que seguir el siguiente enlace.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS