6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vinoquedada, un Nuevo Plan para este Verano



share by WhatsApp

 

Cada quince días Juan Román Conde, uno de los responsables del éxito de las VinoQuedadas, se encarga de escoger un nuevo local en Madrid. El concepto es sencillo: reunir a los amantes del vino y a todos aquellos que quieran probar una experiencia nueva y ofrecerles una noche distendida en buena compañía y sobre todo, con buenos vinos.

La idea surgió hace 6 años en Alamesa, una empresa especializada en marketing gastronómico. “Siempre buscamos vinos atractivos para el consumidor y les mostramos las novedades del mercado” explica el joven. Cada evento gira en torno a una temática, desde Halloween a un concierto de rock, o en un hotel, al que acuden cerca de 70 personas asiduamente. Una de las más exitosas fue 'Vino y mujer': “Son vinos muy curiosos, hechos por mujeres, y son un reclamo para conocer estas variedades”, comenta Juan, risueño.

En la última ocasión los protagonistas fueron los vinos madrileños, aprovechando la festividad de San Isidro, en una taberna del centro de Madrid. Por ahora, los vinoquedadores sólo podrán disfrutar de estos eventos en la capital, aunque ya han celebrado algunas quedadas en Toledo.

Los horarios son fijos. Los viernes de 21,00 a 23,30 horas en un local especial. Los vinos se armonizan con la oferta gastronómica del sitio escogido -no incluído en la entrada- y ante la duda, siempre se puede contar con el consejo del equipo de Alamesa.

Los precios de las entradas varían, aunque es inusual que superen los 25 euros. Se pueden comprar a través de www.vinoquedadas.com y en sus perfiles de redes sociales es posible obtener descuentos. Las próximas VinoQuedadas se celebrarán el 12, 19 y 26 de junio.

 

Texto y fotos: Sandra Sanz



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS