Este verano los madrileños hacen el agosto


15-07-2014    |   


ARTÍCULOS



Si eres de los muchos que se quedan trabajando en la capital o si por el contrario eres uno de los muchos que vienen de vacaciones a Madrid, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrece Juany Reinoso en su restaurante Juanyta ME MATA.

En pleno Barrio de Salamanca, este restaurante cosmopolita y a la vez bar de copas, se convierte en una apetecible opción para hacer pasar mejor los calores del verano. Este restaurante no sólo no cierra sus puertas el asfixiante mes de agosto, si no que además, promueve una oferta muy interesante.

De lunes a viernes a la hora de comer, nos ofrece un menú con un primero, un segundo y su correspondiente postre. Visto así parece un menú más de cualquier restaurante de la capital, pero en Juanyta ME MATA han querido plasmar el verano en su carta y por ello nos plantean platos muy ligeros y refrescantes como, por ejemplo, salmorejo cordobés, alcachofas confitadas o ensalada con tomate de la huerta, ventresca y cebolla fresca, entre los primeros platos. Además, tienen un amplio abanico de segundos conesquitos o tomandote algo tranqundos, tienen unOrlGiannotti, recien ato disfrutando de platos fresquitos o tomandote algo tranqu los que sólo sus nombres hacen la boca agua, bacalao al estilo ajoarriero, tiras de ternera con saleado de verduras de temporada o lasaña de verduras. Y para rematar, una variedad de postres entre los que encontramos un rico Frambosier (sorbete de frambuesa, helado de vainilla, merengue y salsa de frambuesa) . Y si tras leer esto estás pensando en tu bolsillo, no te preocupes, tienes este  menú completo por sólo 16 euros.

Pero si eres de los que lamentablemente no dispones de tiempo para degustar estos menús diarios de comida, tranquilo, Juanyta ME MATA también ha pensado en ti y por eso te ofrece un menú de cena para dos personas por 36 euros. Un menú completito con una oferta la mar de variada que va desde el gazpacho de fresas y remolacha a las milhojas de bacalao al pilpil con calabacín, en los primeros platos y suculentos segundos como un onglet de ternera con pimientos del piquillo y salsa chimichurri o unos chipirones a la parrilla. Todo esto regado con una buena botella de vino o si lo prefieres un mini gin tonic.

Así que si estas este agosto en la capital y te apetece pasar un buen rato disfrutando de platos fresquitos o tomándote algo tranquilamente en el Barrio de Salamanca, te invitamos a pasarte por Juanyta ME MATA y ya de paso pruebas el cóctel ‘Juanyta ME MATA’, creado por Giacomo Giannotti, recién elegido mejor bartender de España 2014 por la World Class Competition.

TAGS    VINO milhojas TINTO DE VERANO verano




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services