Novedades en el MadrEat de verano


18-06-2015    |   


ARTÍCULOS



 

Como cada tercer fin de semana del mes, los jardines de Azca acogerán desde mañana y hasta el domingo el mercado de comida callejera más popular de la ciudad, MadrEat. Una cita que ya reúne a 68 expositores, entre cafeterías, restaurantes y marcas de restauración- y que en cada una de sus celebraciones mensuales es un éxito de público.

Como novedad para la edición del mes de junio, desde la organización de este mercado abierto anuncian que contarán con una carpa que bajo el lema ‘Nuevo Renault Espace, despierta tus cinco sentidos’ acogerá exposiciones y showcooking. Por este espacio pasarán cocineros como el ex TopChef Marc Joli, que enseñará a los presentes cómo preparar el ‘erizo místico de Portilligat, Salvador Dalí’; el chef Juan Pozuelo, embajador de Aceites de Oliva de España, que hablará de las cuatro principales variedades de Virgen Extra y dará algunos consejos para sacarle el máximo partido al oro líquido en la cocina; o el maestro cervecero Jaime Riesgo, responsable de las cervezas artesanas La Virgen.

Por allí también pasarán los expertos en cocinas profesionales de Kitchen Consult, responsables de cocinas como la del programa Master Chef; Formentor, con el secreto de sus ensaimadas; Toma Café, con el barista Santiago Rigoni mostrando algunas tecnicas para conseguir un cafe delicioso en casa; y las confesiones de los propietarios de DeCuatroCatering, el Reservado y Kitchen on the road.

También habrás charlas menos prácticas como la que abrirá el evento, a cargo de la Asociación de Turismo de Madrid, en la que se hará un repaso de la acogida que ha tenido esta feria mensual y como ha contribuido en el turismo de la capital.

La lista de los asociados a MadrEat no para de crecer: Font Vella, Dionisos, Prep’ la Crêpe, Sushita Café, The Challenge, Six&Co, Maestro Churrero, Kinua, Kabuki, Grill on Truck, Graciana, Gola e Tentazione, Chuka Yatai, Chiringuito, Contigo Baguette y Ciboulette, Shanticaravan, Picsa, Kebao, Casa Ernesto, Tartas de Silvia, The grill by Ben-car, Meating / La cesta, Mamá Framboise, Lucías, Ponenka, Lera, Chirón, Feltman’s, Frankfurts, Corazón de Agave, Gramabar, Las Delicias de Nil, TriCiclo, Latatina, K’lamardo, Perro Verde, Trisk’an, Brusqueta, Tepic, La Cuchara, Funky Chicken, Pichi, Vermutería Zarro, La Trastienda, It Dogs, Diwali, Bocachef, La Gastrocaravana, Kitchen on the Road, Kitchen 154, Mercato Ballaró, Taberna Rufina. El Kiosco, More Than Sweets, De Cake, Arzábal, La finca, Chifa, San Wich, Formentor, The flying cow, Lise&Leti, Cafe Racer, Ma Petite Creperie, Cervezas La Virgen, Toma Café y The Cheese Truck.

El MadrEat de junio tendrá lugar el viernes 19, sábado 20 y domingo 21, de 12.00 a 18.00 horas y de 12.00 a 24.00 horas el sábado, en la plaza Pablo Ruiz Picasso.

TAGS    CAFÉ TINTO DE VERANO verano




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services