Ya están as setas vamos a por este
Se trata de utilizar las dos partes de un boleto por separado en una receta con los menos ingredientes posibles: boletos y patatas.
Para los arroces salteados:
Para los quesos fundidos:
Para la teja oro azafrán”:
Elaboración de Arroz Salteado con Setas Del Bosque Y Quesos Fundidos Aragoneses.
■ Para los arroces salteados:
□ Cortamosadadosfinoslacebollarojaylarehogamosenaceitedeolivayuna
pizca de sal.
□ Cuando esté transparente, agregamos el arroz brazal (previamente lavado ), damos vueltas durante 30 segundos y mojamos con el agua, dejándolo 5 minutos a fuego medio y 10 minutos al horno tapado .
□ Reposamos 5 minutos y, a continuación, lo extendemos en una bandeja 10 minutos para que en fríe.
□ Para el arroz salvaje seguiremos los tiempos de cocción del fabricante, que suele ser de 40 a 50 minutos, no obstante sabemos que cuando se abre el grano un poco y se prueba tiene que estar fibroso, pero no duro. Cuando se enfríe lo mezclaremos con el arroz brazal.
□ Las setas las limpiamos según su especie, cortamos (si es posible con las manos) y salteamos con el ajo picado muy fino.
□ Agregamos los arroces, salteamos antes del pase y ligamos con un poco de salsa de quesos, la pimienta negra y la nuez moscada.
■ Para los quesos fundidos:
□ En un olla rehogamos la cebolla, echamos los quesos —limpios de corteza— a trozos cuadrados de 2 cm de lado, y las sabanitas. Cocinamos, dándoles constantes vueltas .
□ Cuando estén semi-derretidos, agregamos la nata y el caldo hasta cubrir; seguimos 5 minutos, sin cesar de dar vueltas, con el fuego al mínimo .
□ Pasamos por el túrmix y colamos .
■ Para la teja oro azafrán:
Cocemos el arroz con las hebras de azafrán, hasta que esté bien pasado (25 a 30 minutos aproximadamente)
□ Llevamos al túrmix con una pizca de colorante, colamos y enfriamos en una manga desechable; hacemos un corte fino en la punta y trazamos líneas en un silpat.
Horneamos hasta que esté dorado.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
7 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas
Soy un cocinero Venezolano que propongo una bitácora gastronómica de lo que me gusta comer, de aquí, de allá, y me gusta cocinar para los demás
3 recetas publicadas
“La cocina es vida, es movimiento, es aprendizaje, es creación, por eso tengo un taller y no un restaurante”
3 recetas publicadas