BENEFICIOS DEL HIERRO EN NUESTRA SALUD

08-11-2017    |    Por

El hierro es un mineral esencial, pero muchas personas no lo ingieren lo suficiente en sus dietas. Hay muchos beneficios de salud asociados con el consumo de la cantidad diaria recomendada en su dieta.

Esto es especialmente cierto en el caso de los niños y adolescentes, que requieren una cantidad suficiente para proporcionar a sus cuerpos en crecimiento los bloques de construcción que necesitan para crecer a su pleno potencial tanto física como mentalmente.

Es importante saber cuáles son los alimentos con alto contenido en hierro. También es crítico darse cuenta de que el exceso del mismo  es perjudicial para su salud y puede ser potencialmente mortal.

El consumo moderado en las cantidades recomendadas es el mejor enfoque, contienen cantidades suficientes  y otras opciones dietéticas que afectan la cantidad  que el cuerpo absorbe.


CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL HIERRO EN TU SALUD


Juega un papel crucial en la producción de hemoglobina y mioglobina. La hemoglobina es utilizada por los glóbulos rojos para transportar oxígeno a las células en todo el cuerpo. La mioglobina es una proteína que se encuentra en el tejido muscular y ayuda a los músculos a recibir, almacenar y liberar oxígeno.


TAGS    Salud alimentos


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services