Salmón en tapas


04-02-2013    |   


ARTÍCULOS



Como parte de la cultura culinaria de nuestro país, las tapas dejan a un lado la sencillez para convertirse en auténticos manjares para el paladar. En esta ocasión le toca al salmón noruego ponerse en “boca” de los madrileños con una simple premisa: una apuesta segura que gusta a todos.

Gracias a sus propiedades saludables como el omega 3 o sus fuentes minerales, es un pescado con gran presencia en la gastronomía mundialpero los cocineros españoles siempre van más allá de los platos típicos.

Por ello, durante la ruta de las tapas del salmón noruego ahumado se podrán degustar 5 tipos de creaciones: enrabanado con rebanada, dos texturas verdes, mini-bocata, con rúcula y queso parmesano y con pepino español

Amante del salmón o no, tienen una cita ineludible a lo largo de este mes para probar y también aprender las variedades que puede ofrecer la simpleza de este pescado ahumado. Tome nota e innove en sus próximas incursiones culinarias. 

TAGS    QUESO SALMÓN PESCADO TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services