6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ruta de las Tapas en Vilagarcía



share by WhatsApp

Ya llega el buen tiempo y la época de tomar algo o comer al sol en una buena terraza. En Vilagarcía de Arousa ha comenzado la Ruta das Tapas, un magnífico plan para todos aquellos y aquellas que estén deseando disfrutar de un buen tapeo elaborado con los mejores productos y alimentos de la gastronomía gallega.

Hoy mismo comienza esta ruta, marcada por recetas tradicionales y clásicas y otras más abiertas al modernismo con una pizca de creatividad y originalidad. Lo mejor de todo es sin duda el precio de las tapas. El precio por uno de los diferentes aperitivos que se ofrecerán en los restaurantes del centro de Vilagarcía pero también en los alrededores será de 1,50 euros. En caso de querer acompañar la tapa con un botellín de cerbeza el precio será de 2,50 euros y si por el contrario, se quiere disfruta de la tapa con una copa de vino o refresco el precio será de 2,90 euros. ¿No está mal, verdad?

Los participantes en la ruta tendrán que hacerse con un folleto o libro de ruta que podrán coger en los establecimientos hosteleros participantes. A medida que vayan probando tapas, tendrán que ir sellando el libro para alcanzar un mínimo de diez sellos y poder votar por la que será la mejor tapa de la ruta.

Otro de los atractivos de esta ruta es que todos aquellos que voten por la mejor tapa tendrán acceso a un concurso en el que se ofertarán un total de treinta premios diferentes.

Por otra parte, hasta el día 16 de junio tendrá lugar un programa compuesto por actividades lúdicas y gastronómicas que no os podéis perder. Ayer mismo comenzó esta programación especial con una impresionante muestra de coctelería. Hoy también habrá actividades. A las 20:00 actuará en la calle Méndez Núñez un dúo de violines y a las 22:00 el coro Siyahamba actuará ofreciendo un repertorio de música étnica y canciones típicas de Galicia y País Vasco.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS