6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodega Dehesa de Luna, con sus Vinos Estrellas en Madrid



share by WhatsApp

La Roda, Albacete. Bodega Dehesa de Luna regresa de nuevo a la restauración madrileña de mano de la distribuidora Avante Selecta Comercial y mañana estará en el Salón de las Estrellas de la Guía Peñín con sus vinos más reconocidos.


Bodega Dehesa de Luna forma parte este año del Salón de las Estrellas de la Guía Peñín, un evento en el que Dehesa de Luna quiere estar para mostrar su capacidad para elaborar vinos de gran calidad a precios que se ajustan sin perder un ápice de la filosofía de la bodega: elaborar vinos que gusten y que muestren la potencialidad de cada uva.


De esta forma, la Guía Peñín de los Vinos de España 2016 ha reflejado en sus catas esta máxima de la bodega y la ha situado entre las bodegas que elaboran vinos de calidad a buenos precios. Las marcas Dehesa de Luna y Dehesa de Luna Rosé y su único vino blanco, Luna Lunera Sauvignon Blanc, han conseguido 5 y 4 estrellas, excelentes vinos a buenos precios.


Además, el vino Dehesa de Luna 2013 ha conseguido la medalla de Oro en los Premios Magnum 2015, un premio que sólo lo han conseguido seis vinos en la categoría de vinos tintos con crianza hasta 12 meses.


Dehesa de Luna es una bodega joven en la que siempre ha prevalecido el culto al viñedo. La Cañada del Navajo es uno de los viñedos más singulares, complejos y únicos de España y de Europa. Probablemente, es el viñedo que posee la viticultura más avanzada aplicada para obtener de cada variedad lo mejor de cada una de ellas con la utilización de diferentes sistemas de conducción y técnicas de cultivo.


Avante Selecta Comercial y Dehesa de Luna, juntos en Madrid:
Desde el pasado mes de octubre, Bodega Dehesa de Luna y la exclusiva distribuidora Avante Selecta Comercial forman tándem para conseguir que la restauración de Madrid sea testigo de los vinos que se elaboran en Dehesa de Luna. Ambas empresas se unen en un proyecto conjunto y parten de la misma filosofía: elaborar y distribuir vinos diferentes con los que se pueda disfrutar.


Para Iván Catá, gerente de Avante Selecta Comercial, `los vinos de Dehesa de Luna traen aire fresco para el mercado a precios muy competitivos, diseño atractivo, muy adecuado para dominar las barras de Madrid. Es un proyecto joven como el nuestro y esperamos ir creciendo de la mano para convertirnos en un proyecto sólido´.


En un momento especial para la distribución en Madrid, en la que se busca lo diferente, lo especial y lo único, para Avante Selecta Comercial `Dehesa de Luna es una marca que aporta frescura e ilusión, una bodega cuidada y a nivel comercial viene a cumplimentar un porfolio que intentamos sea diferente a la oferta general de distribución´.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS