6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Revistas de Octubre



share by WhatsApp


Sibaritas
El número 72 de Sibaritas publica una entrevista al cocinero Jordi Butrón como creador del primer restaurante de postres (Espaisucre). Los nombres de Ribera, Rioja y Ribeiro resaltan en las páginas de vinos, así como dos artículos-debate, uno sobre el terroir y otro sobre los blogs de crítica vinícola. El lechazo de Castilla y León cierra este número en la sección Viajes para mi despensa.


Dieta Sana
Este mes Dieta Sana se adentra en el mundo de la cocina india con sus platos llenos de especias y color. Descubre con nosotros cómo se fabrica el queso, los tipos que hay y cuál es la mejor forma de consumirlo. Adéntrate en las mejores tiendas delicatessen que te dejarán sorprendido con sus productos y para el otoño Koldo Royo nos propone una receta disfrazada ?Falsa Hamburguesa de Pichón con su Salsa?.



Las páginas centrales de Vinos y Restaurantes están dedicadas a La Rioja, "el vino ligado a la tierra" con entrevistas a enólogos y bodegueros, fichas de cata y reportajes de tres comarcas diferentes: Rioja Alavesa, Rioja Alta y Rioja Baja. En sugerencias de restauración: un especial de Deltebre, capital gastronómica de les Terres de LEbre.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS