La Ruta Do Viño Rías Baixas ofrecerá este fin de semana dos jornadas de kayak


18-08-2015    |   


ARTÍCULOS



La Ruta do Viño Rías Baixas centrará este fin de semana su oferta de ocio en el deporte. Las jornadas del sábado 22 y del domingo 23 se ofrecerán rutas de kayak.


Aprovechando la celebración de la X Festa do Tinto Rías Baixas en As Neves, se ha organizado un descenso por el río Miño en la subzona de Condado do Tea. El punto de encuentro será el puente internacional de Salvaterra do Miño, a las 09.30 horas. Desde allí, los asistentes serán desplazados al vecino municipio de As Neves, donde comenzará la ruta en kayak a las 10.30 horas. El recorrido finalizará alrededor de las 12.30 horas en Salvaterra do Miño.


Continuará la jornada con una visita a las instalaciones de Bodegas Señorío de Rubiós y finalizará en la praza do Concello de As Neves. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los productos de esta bodega y de disfrutar del ambiente de la X Festa do Tinto Rías Baixas. La jornada finalizará alrededor de las 14.30 horas.


La Ruta do Viño Rías Baixas llevará el día 23 de agosto su jornada de kayak a la subzona de Val do Salnés. En este caso, la recepción a los participantes se desarrollará a las 10.00 horas en las instalaciones del Club Náutico O Muíño, en Pontearnelas. Media hora más tarde, desde Vilanoviña, dará comienzo la bajada por el río Umia. Se prevé la llegada al punto de partida alrededor de las 13.00 horas.


La actividad finalizará con una visita a las instalaciones de la bodega Lagar de Pintos, alrededor de las 13.30 horas. Allí también se ofrecerá una degustación de vinos y un aperitivo a todos los asistentes.

TAGS    VINO TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services