6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Iroco Se Apunta a la Colorterapia


share by WhatsApp



El restaurante Iroco (Velázquez, 18. Tel. 91 431 73 81), fiel a su estilo vanguardista, ha diseñado un menú inspirado en la colorterapia que se ofrece al público a partir de la segunda semana de octubre y que podrá tomarse durante los próximos dos meses. Se trata de una oferta que consta de seis platos; a cada uno le corresponde un color que, en función de los efectos que tiene asignados, puede hacernos experimentar diferentes sensaciones. Una divertida idea que podemos disfrutar escogiendo los platos que más nos apetezcan de entre los seis propuestos, o para quienes deseen experimentar una ?irocolorterapia? total, pueden probarse todos en un menú cerrado a 35 ? con medias raciones.

Gotas de océano es el nombre del aperitivo, un cóctel a base de Curacao azul, sprite, cava y un poquito de limón, cortesía de la casa, y su color es el azul, simboliza la paz, el cielo, el océano, frescor, pureza, limpieza. Su objetivo es favorecer el equilibrio interno y ayuda a conciliar el sueño.

Como entrantes, Iroco propone dos platos: menestra de verduras sólo verdes y vieiras con polvo de kikos y crema de maíz. El primero, como su propio nombre indica, es de color verde y simboliza elementos nutrientes, la armonía y la curación. Favorece la tranquilidad y el bienestar. La menestra está hecha al vapor y su precio es de 9 ?. El segundo entrante, a 15,50 ?, tiene asignado el color amarillo que simboliza estado de alerta y agudeza mental. Favorece la ayuda en el aprendizaje y centra la atención. Para este último Iroco propone tomar una copa de champagne Ruinart Blanc de Blancs, con el objetivo de incrementar los efectos (6 ?).

El plato principal gira en torno al rojo: magret de pato y sandía, tomate en chutney y jugo de pimiento con un precio de 16 ?. El rojo simboliza optimismo y la mejora del rendimiento, favorece la regeneración y la recuperación. Un plato que merece un maridaje en el mismo tono por lo que se propone acompañar con una copa de Champagne Ruinart Rosé (6 ?).

Y para finalizar, dos exóticos postres a elegir. Mango & cía., que se compone de mango fileteado con zumo de mango y cardamomo cuyo color simboliza el naranja del amanecer y el tiempo del despertar, favorece la cordialidad y la bondad. Su precio es de 6 ?. Violeta Milkshake es la otra opción, un dulce batido con ligeros toques a lavanda. El violeta simboliza la espiritualidad y favorece la meditación, imaginación e intuición. Su precio es 3,75 ?.

El restaurante, con capacidad para 100 comensales, abre sus puertas todos los días de 13:30 a 16:00 h y de 21:00 a 24:00. Se recomienda reservar.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS