Cata literaria, vinos y tapas para celebrar el Día Europeo del Enoturismo en Bodegas Emilio Moro


26-10-2015    |   


ARTÍCULOS



Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, Bodegas Emilio Moro organiza un fin de semana de puertas abiertas los próximos 7 y 8 de noviembre en el que los turistas tendrán la oportunidad de visitar nuestras instalaciones de forma gratuita. Además, podrán completar el tour disfrutando de una cata literaria degustando nuestros vinos.


Nuestro popular `Tour Vinos y Tapas´ se convierte durante estos días en la experiencia estrella de la bodega. Finca Resalso, Emilio Moro y Malleolus evocan su lado más literario de la mano del escritor vallisoletano Juan Pizarro, quien ensalzará las características de los vinos de las Bodegas Emilio Moro mediante una cata literaria, siendo los vinos los protagonistas de los relatos.


Bodegas Emilio Moro ofrece tres horarios para facilitar las visitas durante este fin de semana 11:00 horas, 13:00 horas y 17:00 horas. Por solo 20 euros por persona podrá disfrutar de una jornada de vino, gastronomía y literatura.


Una propuesta perfecta para compartir el fin de semana con familia y amigos.


Enmarcado en el Día Europeo del Enoturismo, esta iniciativa pretende acercar la cultura del vino, así como promover y difundir su oferta vinícola, gastronómica y patrimonial.

TAGS    VINO TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services