6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sigue Adelante el Programa "esta Cocina Es un Infierno" con Gran éxito de Audiencia



share by WhatsApp



?Esta cocina es un infierno? entra en su recta final con una nueva jornada, conducida por Carolina Ferre, en la que Óscar Lozano y Bárbara Rey, integrantes del equipo negro dirigido por Sergi Arola, acatarán el veredicto del público y conocerán quién de los dos abandonará el programa.

Los aprendices de Mario Sandoval y Sergi Arola se enfrentan ya a las quintas nominaciones y siguen adelante con la evaluación de sus menús por los críticos habituales, Luis Cepeda y Juan Manuel Bellver, y David Torreblanca, jefe pastelero de la prestigiosa pastelería Totel de Elda en Alicante.


Una cena de 50 comensales sin chef
La destreza culinaria de los participantes ha sido puesta a prueba esta semana con la elaboración de una cena para 50 comensales sin un chef que les dirija. Los menús son cada vez más elaborados. El equipo negro ha confeccionado un menú que incluye una terrina de foie-gras, gambas rojas salteadas y tartitas de manzana caramelizada, mientras el grupo blanco ha preparado un cremoso de vichysoise templada, ying-yang de suprema de pichón y un entreverado de torrijas de arroz con leche.

Esta semana los concursantes disfrutarán con una clase magistral del pastelero David Torreblanca. Los ?aspirantes? a chef tienen que elaborar un pastel Paradise con decoración de crema inglesa.

David es jefe pastelero de la pastelería Totel de Elda (Alicante), establecimiento que elaboró la tarta nupcial de la boda de los Príncipes de Asturias y que destaca por la creación de un producto artesano y minucioso en su elaboración y vanguardista en su concepción. Otra de las premisas de Totel es la no utilización de aditivos para garantizar la máxima calidad de sus postres.

De cara al programa de este jueves 16 de marzo, los menús serán los siguientes:

- El equipo de Sergi Arola cocinará tres primeros platos, tres segundos y tres postres. El plato estrella será un rodaballo guisado con tournedó de manitas de cerdo.

- El plató más destacado del menú que confeccionará el grupo de Mario Sandoval será el jamoncito de pollo de corral con crema de puerro y gambas, orejones y dátiles.

La emoción está servida.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS