6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Una Semana a Base de Arroz



share by WhatsApp



La capital sevillana y su provincia han celebrado del 9 al 17 de mayo la VI Semana Gastronómica del Arroz con deliciosos platos en hoteles y restaurantes de Sevilla, que han resultado de una buena acogida entre turistas, visitantes y residentes de Sevilla.

Son muchas las personas que han podido disfrutar de las más de 250 especialidades que han preparado para el público todos los establecimientos participantes a base de arroz con el fin de degustar uno de los alimentos gastronómicos más ricos de la tierra.

Las jornadas de la semana gastronómica del arroz han sido organizadas por Prodetur y el apoyo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y la Asociación de Jefes de Cocina de Sevilla y Provincia.



Arroz con bogavante, el Arroz chacinero, el Arroz con bacalao, o el Risotto de boletus, han sido algunos de los platos elaborados especialmente para esta semana por los jefes de cocina de los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad y su provincia.

Entre los participantes de la iniciativa destacó, por ejemplo, el restaurante Pando (con establecimientos en la calle San Eloy y en la calle Cuna) que recibió numerosas visitas durante toda la semana, debido en parte, a algunas de las exclusivas propuestas que desarrolló. Uno de sus reclamos consistía en destinar un espacio reservado exclusivamente para degustar varias de las recetas que aparecen en su menú. Y, en cuanto a la carta, Pando ha añadido a las ofertas habituales de arroz de su menú, algunos platos nuevos. El plato estrella de la semana fue el arroz A banda, plato donde el arroz se acompañaba de pescado de roca, gambas y sepia.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS