6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Quiosco de Mayo



share by WhatsApp


FIESTAS para VIAJAR Y CONOCER Nº 3
Este número rinde culto a las celebraciones vinculadas a la naturaleza: La Maya de Colmenar Viejo recrea un curioso acto de origen medieval en busca del arquetipo de lo femenino y la fertilidad. También en Mayo Córdoba se viste de flores para recibir el mes con más fiestas que días. Eclosionan romerías por todos los rincones y llega el Corpus cargado de Autos Sacramentales, míticos toros, danzas y alfombras creadas con pétalos de flores, arena, sal y serrín.
En la noche del 23 de junio arde Alicante, A Coruña, San Pedro Manrique, Cazorla, Morille, Icod de los Vinos, Isil, Almería? El solsticio de verano haya en estas páginas un calendario desbordado de fiestas que elevan a lo sagrado su origen; rituales, vuelos con sustancias enteogénicas, inmersiones en mares y ríos orlados de flores blancas, bosques y lagos poblados de diablos y hadas.
Fiestas y destinos para todos los gustos. viajaryconocer@gmail.com


Dieta Sana Nº11 Mayo
¡Este mes Dieta Sana apuesta por las vitaminas! Descubre los alimentos que más contienen y la mejor forma de cocinarlos para que tu organismo aproveche al máximo estos nutrientes. Hay novedades este mes, ya que se ha inaugurado una nueva sección de alimentación infantil en la que encontrarás respuesta a todas las cuestiones que más te preocupan sobre la alimentación de los más pequeños. Además, descubre qué son las alergias alimentarias y cuáles los alimentos que pueden provocarlas. Koldo Royo, por su parte, nos acerca los mejores productos del mes. Entre ellos, cabe destacar las cerezas, una verdadera tentación y las zanahorias, pulmón de tantas salsas y guarniciones. Además, no puedes perderte su propuesta estrella y a la vez fascinante: Bizcocho crujiente de zanahoria con helado, leche de coco y curry, ¡esto sí que es una tentación!



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS