6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Qué Vemos Hoy en el Quiosco?



share by WhatsApp



Cocina futuro publicó, en su edición de junio (nº 75), un reportaje especial sobre el erizo como un producto que de la marginación en la cocina ha pasado ha ser uno de los más apreciados por los gourmets. Otro artículo repasa cómo la tecnología se ha introducido también en el sector de la restauración y ya ha cambiado hábitos y costumbres para trabajar en cocinas, salas, facturación, reservas y pedidos. La cerveza, las salsas y la conservación de los alimentos son otros de los temas que aborda Cocina Futuro en sus páginas.



En su número de mayo-junio, La prensa del Rioja publica un reportaje especial sobre el II Salón Internacional de Turismo del Vino que se celebró en Logroño el pasado mes de abril. Entre los paseos literarios por los viñedos riojanos la revista hace una parada en Bodegas Ontañón, y pasa después a la Rioja Alavesa como "un lugar de referencia del turismo del vino a escala mundial". En entrevista, Eloy López de Foronda (diputado de Agricultura en Álava) se muestra muy optimista respecto al auge que está adquiriendo este tipo de turismo en la región.



La revista trimestral del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel (nº 35) destaca en su interior que la producción de Jamón de Teruel creció un 20% en los primeros meses de este año. Habla también de los beneficios que el jamón curado tiene para la salud. Además, el interés del Consejo Regulador de la Denominación de Origen por internacionalizar cada día más el Jamón de Teruel, le ha llevado a participar en una misión comercial inversa que acercó a Teruel a 15 importadores de productos gourmets y a 4 periodistas japoneses de medios especializados quienes, además de degustar el producto estrella de la gastronomía turolense. Aparte, 30 hosteleros turolenses participaron en un curso de corte de jamón a cuchillo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS