6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Presentación de 26 Cavas


share by WhatsApp



El pasado martes 6 de Julio 26 Cavas presentaron sus productos en un acto de promoción conjunto en Viena, Austria.
Las Cavas que participaron en esta acción, que forma parte de los Planes de Promoción que se llevan a cabo desde el Institut del Cava conjuntamente con el ICEX y la Oficina Comercial de Viena, fueron Agustí Torelló, Antonio Mascaró, Castell d Age, Castellblanch, Cavas Hill, Cavas Lavernoya, Cellers Alsina, Cigravi, Codorniu, Conde de Caralt, Covides, Chandon, Fermi Bohigas, Freixenet, J.Mª Raventós i Blanc, Josep Masachs, Juvé i Camps, Manuel Sancho e Hijas, Masia Vallformosa, Moli Coloma, Mont Ferrant, Parxet, Rovellats, Segura Viudas, Vins el Cep, Viña Torreblanca.
El Palacio Schwarzenberg, de estilo Barroco de principios de S. XVIII, sin duda uno de los Palacios más emblemáticos de la ciudad, fue el marco donde estas empresas dieron a conocer sus elaborados.
El evento se convocó con dos objetivos principales: permitir el intercambio entre exportadores / importadores para facilitar a un mayor número de empresas la penetración en el mercado austríaco y el de posicionar la imagen del Cava en el segmento alto del mercado.
El primero de los objetivos se habrá conseguido a medida que los contactos mantenidos con importadores/distribuidores vayan dando su fruto. La asistencia fue de 450 personas, de las cuales 250 eran profesionales.
Con el marco incomparable en el que se llevó a cabo la jornada, la alta calidad de los productos presentados por los elaboradores y la gran asistencia de profesionales y de público amigos del vino, se consiguió el segundo de los objetivos dado que la imagen que se llevaron los asistentes fue de un gran nivel.
Además de la presentación que transcurrió de las 15.30h hasta las 21.00h, a las 16.30 el periodista y redactor de les revistas gastronómicas La Carte y Vinaria, Sr. Pronay, hizo una exposición sobre el Cava, su región, etc. que terminó con una degustación de los diferentes tipos de Cava con el objetivo que el profesional austríaco vaya adquiriendo conocimientos más amplios de este elaborado.150 profesionales asistieron al coloquio.
El buen tiempo que acompañó la jornada permitió que los asistentes pudieran disfrutar de la degustación de Cava también en los Jardines del Palacio, más de 5 hectáreas de zona verde en el centro de Viena.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS