6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Y Hoy, ¿Qué Les Doy?



share by WhatsApp



El libro Y hoy, ¿qué les doy? -editado en España por Grijalbo- ha sido premiado, en la categoría de Mejor Libro de Cocina para Niños y Familia, por los Gourmand World Cookbook Awards 2008 y clasificado para los próximos premios ?Gourmand Best in The World?.

Esta obra, de Lourdes Alcañiz y Lourdes March, pretende ser una "biblia" para los fogones que, además de enseñar una alimentación sana y tradicional con recetas pensadas para niños, ayude a economizar tiempo y esfuerzo en la cocina. Con menús semanales variados y recetas para todo un mes, el trabajo a realizar se plantea sencillo. Además, incluye un CD para una mejor organización de los menús y las compras de los ingredientes necesarios para esos ricos menús.

Lourdes Alcañiz es periodista y escritora. Durante más de veinte años se ha especializado en temas relacionados con la salud. Ha vivido once años en Estados Unidos trabajando para los medios informativos más destacados del país. Es coautora de Gordito no significa saludable y autora de distintas obras publicadas en Estados Unidos. Por su parte, su madre Lourdes March es una reconocida especialista en la dieta mediterránea. Ha publicado 16 libros, entre los que se encuentra El libro de la paella y los arroces.

Páginas: 377
Tamaño: 14 x 215 cm
ISBN: 978-84-253-4249-3



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS