6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vive un San Valentín Plenamente Gastronómico



share by WhatsApp



El próximo 14 de febrero San Valentín, el patrón de los enamorados, se convertirá en el alma de uno de los mejores rincones secretos de la capital, el recién inaugurado Espacio Gastronómico de LAVINIA. Una oportunidad única para sorprender a tu pareja ya que por primera vez, LAVINIA abrirá por la noche (habitualmente no ofrece cenas) celebrando esta inolvidable fecha con una cena degustación diseñada por Ángel García, asesor gastronómico del Espacio Gastronómico, y que está especialmente indicada para los amantes del vino ya que está inspirada en cuatro vinos únicos que harán las delicias de los comensales.

El menú, al que Ángel García ha impregnado de un atractivo toque barroco y afrodisíaco podrá degustarse a un precio cerrado de 75 ? por persona (los socios del Club LAVINIA cuentan con un 10% de descuento) y estará formado por cuatro platos diseñados especialmente para que cada cliente, además de disfrutar de una cena sibarita, pueda adentrarse en los misterios de algunas de las joyas más especiales que alberga LAVINIA, pues cada plato irá acompañado de una copa de vino diferente. La velada comenzará de manos de una copa champagne Deutz Brut Classic para el que Ángel ha diseñado un consomé de algas ?salicorne? sobre royal de centolla. Seguirá con una copa de jerez Emilio Hidalgo Oloroso Gobernador emparejada con un plato de besugo, alcachofa y calabaza con garum de jengibre a la miel. El plato fuerte vendrá de manos del Finca Sandoval 2004, D.O. Manchuela, que hará los honores a un pato de piel crujiente y ravioli de hortalizas. Y para terminar, Passito di Pantelleria Carole Bouquet Sangue dŽOro 2005, el broche perfecto para un postre de pasión de frutas rojas.

Sin duda, un menú muy sugerente con el que Ángel García, que acaba de incorporarse a LAVINIA como asesor gastronómico, recibe al nuevo año como se merece aportando un toque creativo y divertido a la línea de cocina que ofrece el Espacio Gastronómico LAVINIA. La amplia experiencia internacional de Ángel y su exquisito tratamiento de las materias primas han sido claves para la definición de una breve pero selecta propuesta gastronómica. Quienes opten por acercarse a LAVINIA para tomar desde un almuerzo rápido a un picoteo a cualquier hora del día (su horario es de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente) encontrará una exquisita carta de platos de corte clásico basados en los productos de temporada, especialmente concebida para invitar al comensal a adentrarse en la experiencia de la cata de vinos.

Espacio Gastronómico Lavinia

Y es que el Espacio Gastronómico de LAVINIA es el lugar perfecto para aficionados y entendidos del mundo del vino porque tiene la carta de vinos más extensa de España, las más de 4.500 referencias de vinos con que cuenta la tienda LAVINIA, y que pueden tomarse en cualquier momento a precio de tienda, tanto si es por copas como por botella sin ni siquiera pagar descorche.

LAVINIA desarrolla además actividades paralelas como catas de vino, cursos, viajes a bodegas... De manera constante se preocupa por encontrar las referencias más especiales, cubriendo todo tipo de necesidades y sugerencias de sus clientes. LAVINIA cuenta con cuatro sedes en Europa. En Madrid (Ortega y Gasset 16. Tel: 91 426 06 04) que cumple siete años, Barcelona (Avda. Diagonal 605. Tel: 93 363 44 45) que se inauguró hace cinco años, París (3 Boulevard de la Madeleine Tel: 00 33 1 42 97 20 20) hace cuatro y Ginebra (3 bis, rue de Coutance. Tel: + 41 22 732 22 22), denominada La Cité des Vins. La próxima apertura será en Kiev (Ucrania) en el mes de enero. Además el Espacio Gastronómico de LAVINIA cuenta con página web: www.lavinia.es



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS