6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cena Benéfica en la Camarilla (Madrid) para Despedir a 56 Niños Palestinos



share by WhatsApp

Barra del restaurante La Camarilla

Magia, sonrisas, ricos bocados y mucha solidaridad serán los ingredientes que esta semana conseguirán una velada única en el restaurante La Camarilla en Madrid. Los comensales: 56 niños palestinos llegados a España gracias al programa "Vacaciones para la Paz 2010", organizado por la entidad sin ánimo de lucro Paz Ahora.

De esta forma altruista, los propietarios del establecimiento madrileño contribuyen a animar la última semana del agradable verano que el grupo de niños vive lejos de los conflictos que marcan su día a día en Palestina. Cenarán junto a los monitores y voluntarios que les acompañan y,



entre plato y plato, el mago Gustavo Otero, de la Fundación Abracadabra, captará toda su atención con sorprendentes trucos.

Es ya la decimoquinta vez que se organiza esta iniciativa que persigue, entre otros objetivos, la integración de culturas y la educación en valores de estos pequeños de entre 9 y 11 años que han sufrido en primera persona conflictos bélicos.

La ONG española Paz Ahora, coordinadora de este proyecto, afirma que estos conflictos los sitúan "como los más perjudicados tanto física como psicológicamente, dado que aún se encuentran en proceso de crecimiento y maduración". De ahí el interés por traerlos a España y proporcionarles instrumentos educativos para que puedan llegar a tener una experiencia intercultural.

Desde su llegada el pasado 13 de julio, han visitado diferentes puntos de la Península. La cena de La Camarilla pondrá el broche final de un verano que, indudablemente, nunca olvidarán.

La Camarilla se ha convertido en una referencia gracias a su cocina mediterránea que se puede degustar tanto en el comedor como en su animada barra de tapeo. Además, de jueves a sábado, tras las cenas, y domingo a partir de las 17.30 horas, hay sesiones de electrónica, proyecciones y coctelería. Sin olvidar que ha conquistado con sus dos propuestas dominicales: el brunch y el drunch. (Cierra los miércoles)

LA CAMARILLA
Cava Baja 21, Madrid
Tel. 91 354 02 07



www.lacamarillarestaurante.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS