6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Chapuzón de las Revistas



share by WhatsApp



Este mes Dieta Sana te muestra en qué consiste la dieta atlántica y la mediterránea y te da todas las claves para mantenerte fresquito este verano con las ensaladas. Además, sácale todo el jugo a tus tortillas con el especial de tortillas a la carta. Koldo Royo, por su parte, nos acerca los productos más característicos de este mes y nos da una serie de consejos frente a la subida de precios. Descubre con él otras alternativas para no caer en la tentación de la comida rápida y aprende a cocinar una lubina con tomate, aceitunas y escamas en forma de tapita ¡nada mejor para este verano!


WSK Drinks & Spirits Nº 3
Hoy os enseñamos una de las novedades que podéis encontrar en el quiosco: WSK Drinks & Spirits. Se trata de una publicación especializada que aborda, parafraseando a Juan Mari Arzak, "el mundo tan sugerente y complejo" de los espirituosos. Es de periodicidad trimestral y se puede adquirir por el precio de 6 ?. Ahora tenéis el tercer número de esta revista que tan buena acogida tuvo ya desde su estreno entre sumilleres, barmans y profesionales del sector de la alta gastronomía. Whiskis, ginebras, rones, orujos, vodkas, aguas... y un amplio reportaje sobre México nos hacen soñar en WSK.


Fiestas Nº 4
Al llegar el verano, en España no hay que olvidar la cantidad de fiestas patronales que se celebran a lo largo y ancho de toda nuestra geografía en la época estival y que tan ligadas están a la gastronomía. Y la encargada de este cometido es Fiestas para viajar y conocer (3,90 ?) que, en su número 4, nos enseña muchas cosas sobre el gran patrimonio cultural de Orihuela, las tradiciones tudelanas de gigantes y toros y la originalidad de los vistosos danzantes de Anguiano (La Rioja). Aspe, Jumilla o Jerez de los Caballeros, completan entre otras localidades la oferta lúdico-festiva que se nos presenta este verano.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS