6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Koldo Royo Cierra su Restaurante



share by WhatsApp

Koldo Royo. Foto: CdM

Después de 19 años al pie del fogón, Koldo Royo, como explica públicamente en el sumario de Afuegolento, ha cerrado las puertas de su restaurante. Lo hizo el 6 de diciembre, día que trabajó como cualquier otra noche de cualquier sábado del año.



Tres días antes se había despedido de los periodistas gastronómicos que le han acompañado siempre durante toda su andadura en Mallorca ofreciéndoles una "comida de amigos". Ensalada de pichón, tarrina de foie, anchoas de Guetaria sobre lecho de trampó, gambas mallorquinas fritas, marmitako y natillas con merengue.



Fue la única vez que pudimos ver sentado a Koldo en una mesa de su sala con clientes, en este caso periodistas, y no fue hasta el momento del café. Leyó su carta de despedida y respondió a las preguntas de todos los medios. A diferencia de otros encuentros periodísticos, no dedicó cartas de menú, ni libros, ni fotografías, sino los platos que han enseñado sus iniciales y servido sus exquisitas creaciones, tanto a anónimos clientes como a importantes celebridades del todo el mundo. Con esta foto, decimos adiós al restaurante Koldo Royo, no a Koldo, que trabaja ya en nuevos proyectos profesionales y de los que os informaremos en A Fuego Lento.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS