El 80 una propuesta gastronómica de nivel a precio de amigo


04-03-2014    |   


ARTÍCULOS



 El Olivo, esencia del Mediterráneo y de la naturaleza, es la seña de identidad deEl 80 (Norias, 80 – Majadahonda), el nuevo restaurante con D.O. de meeting point donde quedar y sentirte como en casa, en un espacio puramente abierto y repleto de luz. El 80 nace de la ilusión de un equipo por crear un ambiente acogedor donde disfrutar del buen comer y beber, rodeado siempre de buenos amigos. Tendencia fresca con lo mejor de la tradición.

Soho Neoyorquino Mediterráneo

La inspiración del equipo creativo llega a este lado del océano procedente de los bares del Soho de New York con maderas macizas, decapadas, tarimas con veta marcada, mármoles sobre cerramientos de cristal para disfrutar de nuestra luz natural. La atmósfera vintage se respira en los tres espacios separados y con personalidad propia: una sala-bar con meses altas y bajas donde pedir platos formales o tapear algo rápido y desenfadado, un espacio privado, reservado para eventos y celebraciones para más de 30 comensales y una terraza con las mejores vistas a los pinares del Monte Pilar.

Platos estrellas de EL 80

La cocina vista es el secreto de la propuesta de los creadores de El 80, una cocina de elaboración tradicional, de mercado, con productos de temporada, frescos y de máxima calidad en una carta sencilla pero completa, donde los platos estrellas brillan con luz propia. Como los crujientes de avellana, las alcachofas confitadas, el bacalao con alioli de miel y el Tartar de atún. Las sugerencias se presentan en ensalada de burrata italiana o la mejor carne de auténtico buey. Además, de jueves a domingo, los fogones del horno tradicional cobran protagonismo a través de platos tan suculentos como la paletilla de Castilla y el cochinillo a la segoviana con un valor añadido, no hay que salir de Madrid ¿El postre fetiche? Mango con crema de yogurt y chocolate blanco. El precio medio de El 80 se mueve entre los 25-35 euros por persona.

Bodega con carácter 80 y cocteles marca “El 80”

Más de 15 D.O. con vinos procedentes del Bierzo, Toro, Alicante,… elegidos más por su carácter y cuerpo que por su nombre, aunque también cuentan con una amplia bodega clásica para los clientes fieles a los vinos de siempre.

Si eres atrevido te encantarán los cocteles marca “El 80”, a tope de power, soniquete o el sugerente diablo. Pero si eres apasionado de las bebidas Premium El 80 cuenta con una amplia gama de rones, vodkas, whiskies y más de 25 referencias de ginebras. Disfruta  de tu momento relax a partir de 7 euros.

3+3= El 80. Tu Menú Diario

El 80 cuenta con un menú de 3 primeros, 3 segundos, bebida, postre o café por 12 euros, de lunes a viernes a partir de las 13,30 horas, para que saborees los mejores platos de El 80 día a día.

El 80 Breakfast

A partir de las 8 de la mañana “Todos a desayunar” en “El 80” con propuestas dulces y saladas, desde el castizo e internacional churro hasta el montadito de las 10,00. También cuentan con el clásico pack de desayuno: café, barrita con tomate o bollería por 2,5 euros. Para empezar el día con fuerza.

Porque no es lo mismo 8 que 80, tu nuevo local con D.O. de meeting point es “El 80”

EL OCHENTA

Calle Norias, 80 en Majadahonda (Madrid)

Teléfono: 91 485 97 62  www.elochenta.es

De lunes a jueves de 08:00 a 00:00 horas; viernes de 08:00 a 02:30 horas; sábados de 10:00 a 02:30 horas y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

PUNTOS G: 90

Decisión:  VOLVER a descubrir más platos

TAGS    Tartar




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services