6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fin de Semana de Tapas Españolas Y Vino en el Centro de Londres



share by WhatsApp



Sí, habéis leído bien. Estos días se celebra de nuevo el festival gastronómico Tapas Fantásticas, una iniciativa organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja, que regresa a Londres con un nuevo emplazamiento junto al emblemático Tower Bridge, en pleno corazón turístico de Londres.

En esta ocasión el evento amplía su duración a 3 días (de viernes 25 a domingo 27), y abrirá cada día desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde. Diez prestigiosos restaurantes de comida española de Londres, junto con dos establecimientos de Logroño,



apoyarán a 40 bodegas de la D.O. Calificada Rioja, que ofrecerán una muestra de la calidad y variedad de estilos de los vinos que tiene la región.

Con un espacio más amplio que el de la edición anterior, se colocarán stands de bodegas y de restaurantes alternativamente y se decorará la calle con grandes banderas, esperando superar la cifra de 25.000 asistentes.

Además se ofrecerá un programa de entretenimiento que incluye catas conducidas por Olly Smith y Susy Atkin, conocidos presentadores de programas de vino y gastronomía de la cadena de televisión BBC de Londres, espectáculos y juegos para niños, música en vivo, así como diversos concursos dirigidos a todos los asistentes al evento. Y para todos los bodegueros y hosteleros presentes, así como aficionados, el viernes 25 se ofrecerá el partido del mundial España ? Chile en una gran pantalla situada en la carpa VIP.

¿Qué bodegas participan?

Baron de Ley, Biurko Winery, Berberana, Marqués de la Concordia, Beronia, Viña Pomal, Gran Familia, Don Jacobo, Domeco de Jarauta, Finca Manzanos, Landaluce, Solar Viejo, Vaza, Navajas, Ondarre, Patrocinio, Tarón, Valdemar, Vallemayor, Eridano, Campo Viejo, Faustino, Faustino Rivero Ulecia, CVNE, El Coto de Rioja, Finca Valdeguinea, Carlos Serres, Criadores de Rioja, Dinastía Vivanco, Marqués de Cáceres, Marqués de Murrieta, Paternina, ARAEX Rioja Alavesa, Viña Ijalba.

¿Y los restaurantes?

Ibérica, Cigala, El Faro, Pinchito, La Gota de Vino, Tapas Fantásticas Shop, Churros García, Camino Restaurant and Bar, Brindisa, Barcelona Tapas Bar y Restaurante, En Ascuas, El Cantara y 5J Ibérico Ham House.

¿Sabías que...?

El Reino Unido ocupa el primer puesto entre los importadores de Rioja, con más de 35 millones de botellas anuales.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS