6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



A Fuego Lento Recibe el Premio Cambrescat Internacional 2.000


share by WhatsApp


4ª edición del Premio Cambrescat
Durante el acto de clausura de ?Internet Global Conference? se dieron a conocer a los ganadores de la 4ª edición del Premio Cambrescat Internacional, que conceden cada año las Cámaras de Comercio de Cataluña para premiar las mejores iniciativas empresariales en Internet.

El premio, patrocinado por La Vanguardia Digital y por ?Internet Global Conference 2000? está orientado hacia el mundo empresarial, con el objetivo de estimular y reconocer la actividad de los distintos agentes que ejercen su actividad profesional en La Red, desde la perspectiva del nuevo Mercado digital.


Negociar a través de La Red, un valor en alza
La edición de este año presentaba la novedad de una reconversión de las cuatro categorías tradicionales (diseño, márketing, contenido y empresa virtual), en dos: Bussines to Bussines (B2B), y Bussines to Consumer (B2C).

La primera de ellas va dirigida a las iniciativas en el mercado digital entre empresas. La segunda hace referencia a las iniciativas en el mercado digital orientadas a los consumidores.

Este cambio ha querido darle una nueva dimensión al premio, que no tenía voluntad de centrarse en aspectos exclusivamente estéticos o técnicos, sino premiar los mejores modelos de negocio en la Red.

Por otra parte, esta 4ª edición ha incorporado tres categorías: Mejor iniciativa empresarial en Internet, Mejor difusión periodística sobre el mercado digital, y Mejor trayectoria profesional y humana en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información.

En esta edición se presentaron 78 candidaturas, y han sido nominadas seis empresas para las dos categorías.

Podían optar al premio todas las empresas que cuentan con un web en Internet que, de acuerdo con la legislación de cada país, puedan tener la condición de ?empresa?.
Las empresas galardonadas recibieron un diploma acreditativo y serán incluidas en el web de las Cámaras de Comercio de Cataluña.


Los ganadores de la 4ª edición del Premio Cambrescat 2000:
Grupo Serviart

Bongust Producciones

Grupo Equality

E-negocis de TV3

i Dtor. Manel Castells


El Jurado ha estado formado por: Luis Álvarez de British Telecom; David Boronat, de Ideas for Change; Guillermo Cisneros, Profesor d?ESADE; Gabriel Domingo, del ICT; Lluís Font, de AGM; Vicenç Gasulla del IGC; Ignacio González-Barros, de Infojobs; Santiago Guillén, de Forum.org; Eduard Ramos, de la Vanguardia Digital; Xavier Ricart, de la Cambra de Girona; y Sergi Pons, de la Cámara de Barcelona.

Categoría Business to Business

Pensada para reconocer la mejor iniciativa en el mercado digital entre empresas.

Los nominados fueron:

AD Pepper Media Spain

Factoria Gris, SA

Jobs & Adverts

SLU

Central Servicios Integrados Resident SA

Planeta Internet SL i Serviart

El premio ha sido concedido a:

Grupo Serviart : http://www.serviart.com

Serviart es la primera comunidad virtual para profesionales de las Artes y la Cultura en España. Los artistas y creadores de cualquier disciplina y los promotores públicos o privados cuentan con un instrumento para dinamizar sus relaciones en un entorno interactivo especializado y concebido especialmente para ellos. Es un lugar de encuentro para todos los profesionales del Arte.

Categoria de Business to Consumer

Pensada para reconocer la mejor iniciativa en el mercado digital orientada a los consumidores.

Los nominados fueron:

Servifutbol, SL

Notícias Jurídicas, SL

Uauau Internet SL

Digec SA (Grup Enciclopèdia Catalana)

Bongust Producciones

SL i Ecuality, SA.

El premio ha sido concedido a:

Bongust Producciones, SL: https://www.afuegolento.com

Es la primera revista gastronómica digital en lengua castellana, y líder de audiencia en el sector. Combina un diseño gráfico y editorial de primer nivel con una amplia selección de contenidos de calidad organizados en diferentes secciones que incluyen: recetas avaladas por prestigiosos cocineros, noticias de actualidad del sector, una sección sobre el mundo del vino, artículos firmados por reconocidos profesionales de todo el mundo, un Club de Amigos que fomenta la participación y el intercambio de opiniones a través de su chat, etc.

Mercedes Palmer y Koldo Royo recogen el premio
Premio a la difusión periodística en el mercado digital:
Programa e-Negocis de TV3 : http://www.e-negocis.com.

E-negocis es el programa dedicado a las nuevas tecnologías que, semanalmente, emite el Canal 33 desde el pasado 11 de febrero.

Con un lenguaje accesible, e-negocis habla de todo lo relacionado con el comercio electrónico: desde los secretos para navegar por Internet, el correo electrónico, la economía digital, el modelo de negocio, las web útiles, etc.


Premio a la mejor trayectoria profesional y humana en el ámbito de las nuevas tecnologías de la info
Dtor. Manel Castells. Profesor de la Universidad de Berkeley (EEUU), Castells es una de las máximas autoriddes mundiales en el terreno de la sociología de las nuevas tecnologías de la información. Ha escrito distintos libros, entre ellos ?La era de la información?, que analiza todos los efectos de la tecnología de la información desde una perspectiva unitaria.


Más información:
http://www.cambrescat.es/premi/



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS