6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Premios Magnum 2010 Se Ponen en Marcha



share by WhatsApp

Estas inquietudes y  la decisión de un grupo de amantes y expertos del vino en transmitir un mensaje de apuesta decidida por este formato, hacen posible que se ponga en marcha: Premios Magnum 2010, con el objetivo de promover la comercialización y el consumo de este formato de vino magnum de calidad.

 

El comité organizador de estos premios (comité de expertos, presidido por el comunicador Ernesto Gallud)  otorgará una distinción magnum a la persona o entidad que se haya distinguido en el último año como defensor o impulsor de los formatos magnum. En esta edición, los jurados de los premios elegirán entre los nominados en quien recaerá el galardón. (La lista de nominados se hará pública el 15 de noviembre de 2010).

 

Concurso de Calidad del Vino en formato Magnum

 

Jesús FloresPor otro lado, Círculo del Vino,  primera red social del vino en internet, convoca los Premios Magnum 2010, Concurso de Calidad de vinos en formato Magnum, concurso que se desarrollará con asistencia de Alamesa, S.L. Consulting Gastro-Enológico, y tendrá lugar el 30 de noviembre de 2010. Estará dirigido por el prestigioso sumiller y experto del vino Jesús Flores.

 

Este concurso, que pretende poner en valor el formato magnum en el mercado del vino, pondrá a disposición de los aficionados que así lo deseen, la cata y disfrute de los vinos del concurso. El mismo día 30 de noviembre se celebrará una Vinoquedada Magnum (en La Rebeliónde los Mandiles, Madrid) donde se servirán todos los vinos finalistas del concurso. Durante este acto se hará entrega del galardón Premio Magnum 2010 y se hará público el medallero del certamen.

 

Mirando a 2011

 

El periodo de presentación de candidaturas para la edición 2011 será del 30 de noviembre de 2010 al 30 de junio de 2011. Las deliberaciones de los jurados se harán públicas el 25 de octubre de 2011.

 

Desde que se entregue el Magnum 2010, hasta la edición 2011, se tendrá en cuenta la actuación del sector de la distribución y hostelería, pues en 2011 se entregará un Premio Magnum con dotación económica a aquella empresa, periodista o sumiller, cuya labor sea destacada y que finalmente sea elegido por los jurados. El premio consistirá en un viaje para dos personas a una zona vitivinícola, con un cheque-viaje.

 

 

 

Más información:

www.premiosmagnum.com

 

 

 

 

 

Artículo relacionado:

El vino también distingue a las tribus urbanas



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS