6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Restaurante Fishhh!, Premiado en Barcelona Como la Mejor Iniciativa Empresarial Comercial Del Año


share by WhatsApp



El restaurante FISHHH!, especializado en pescado y marisco, situado en el Centro Comercial de L?Illa Diagonal en Barcelona, ha sido premiado como la ?Millor Iniciativa Empresarial de l?Any?, en su 9º edición.

FISHHH! inició su andadura empresarial en el mes de septiembre de 2005. Su fundador, Lluís Enric De Buen i Maldonado, de 39 años, cursó estudios de filosofía en Barcelona. Durante 20 años y hasta la creación de FISHHH!, dirigió una empresa de alimentación de distribución al mayor. Detrás del proyecto, destaca el interés de De Buen por el mundo de la creatividad, en especial aplicado a la empresa, y su sensibilidad hacia todo aquello relacionado con la gastronomía.

El concepto de FISHHH! se define por una suma lógica de elementos que une interesantes aspectos de la restauración rápida, como la repetición de procesos y la despersonalización -?siendo lo contrario el gran problema de la restauración actual? -según afirma su propietario-, con una estricta apuesta por los productos de máxima calidad y saludables, todo ello en un entorno agradable.

La apuesta estética es igualmente importante en este proyecto, presentando un local con una decoración íntegra en color blanco: desde los suelos hasta el grafismo pasando por las sillas y hasta los postres, etc.

Para Lluís De Buen: ?Es necesario ayudar al empresario para no quedarse a medio camino, pues somos personas que más allá del dinero ?que es el termómetro de la gestión- somos capaces de llevar proyectos adelante con aptitudes, digamos, ?especiales?. Nuestros proyectos nos exigen estar inmersos en los resultados, gestionar la parte humana del negocio, cumplir con compromisos y obligaciones?, por todo ello este premio es muy importante para mí y me anima a seguir en la línea que he empezado?.


?Barcelona, millor botiga del món?: Premi a la Millor Iniciativa Empresarial Comercial de l?Any
?Barcelona, millor botiga del món?, organizada y promovida por l?Ajuntament de Barcelona desde la Regidoria de Comerç i Comsum, cumple su 9ª edición premiando en 4 categorías todas aquellas iniciativas empresariales o asociativas que ayuden a la consolidación y dinamización del comercio en la ciudad de Barcelona, así como a un mejor conocimiento de este sector.

El Premio a la ?Millor Iniciativa Empresarial Comercial de l?Any? pretende reconocer una iniciativa empresarial que suponga una notable aportación al sector comercial de la ciudad, por su sistema de venta, sus productos, su lugar de ubicación, su prestación y calidad de servicios, etc. También, se valora su contribución a la protección del medio ambiente de la ciudad contra agentes contaminantes tales como los residuos generados, el polvo, la emisión de gases, humos, olores, radiaciones, ruido y vibraciones. En esta edición, es condición imprescindible que el proyecto empresarial, que se ha presentado a concurso, se haya iniciado en el transcurso del año 2005.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS