6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tres Restaurantes Y un Concepto


share by WhatsApp



Los restaurantes El Olvido, Síbara y El Recuerdo, del Grupo La Misión, dirigido por Carlos Galán, presentan una original propuesta destinada a satisfacer todos los paladares y bolsillos: la ?Fórmula The Best for Less?. La idea es que por el precio de un plato principal (16,90 ? ó 19,90 ? y, en el caso de El Olvido además ofrece otro por 14,90?), el cliente tiene la posibilidad de escoger además un entrante entre una amplia selección de ensaladas o clásicas raciones sin ningún coste adicional. Sin duda, una propuesta gastronómica curiosa que une, por primera vez, a tres restaurantes de Madrid bajo dos premisas: platos de primera calidad y a un precio muy competitivo.



El Olvido (Juan Hurtado de Mendoza, 13. Tel. 91 703 00 56) es una opción ideal tanto para los ejecutivos de la zona como para todos aquellos que deseen degustar una original propuesta gastronómica. Además en su amplia barra, abierta desde las 8.00 h de la mañana hasta el cierre, podrán degustarse nutritivos desayunos o una exquisita selección de tapas, raciones y sandwiches como el típico ?pan tomaca con jamón ibérico?, el original ?rollito de primavera de ibérico? o la ?mini hamburguesa de solomillo tartar?. El restaurante, decorado en blanco y naranja, acoge al comensal entre espejos, luces cálidas, mesas perfectamente puestas y cómodas sillas de mimbre, que hacen de este espacio el lugar ideal para desconectar de la rutina diaria. El Olvido abre todos los días, de 8.00 a 23.30 h. de domingo a martes, de 8 a 12 de la noche los miércoles y jueves, y de 8 a 00.30 los fines de semana.



Para los que buscan algo distinto, Síbara (Avenida de la Victoria. El Plantío. Tel. 91 307 66 03), situado a las afueras de Madrid, se convierte en un auténtico refugio mediterráneo dentro de Madrid. Una casa de piedra blanca al más puro estilo ibicenco, donde el blanco y el azul son los colores predominantes y donde conviven unas impresionantes vigas vistas de madera con una cálida iluminación y unas amplias mesas en las que no falta ningún detalle. Además, en sus paredes cuelgan fotografías acompañadas de sorprendentes frases que no pasarán desapercibidas para los comensales. A esto se une una espectacular terraza donde se pueden celebrar reuniones o celebraciones durante todo el año que permitirá disfrutar a los comensales de mayor intimidad. Y es que todo ha sido cuidado al máximo para ofrecer a su público un momento de relax y tranquilidad. Síbara abre todos los días, excepto los domingos por la noche y los lunes, de 13.30 a 16.00h durante las comidas y de 21 a 24h durante las cenas.



En pleno centro financiero de Madrid, El Recuerdo (Comandante Zorita 4 y 6. Tel. 91 533 27 57) destaca por la elegante combinación de blanco y negro en toda su decoración así como por unos enormes espejos que hacen que el espacio se duplique dando una sensación de amplitud y desahogo, unas curiosas fotografías y unas impresionantes lámparas de araña muy acordes con las últimas tendencias de decoración. Sus techos altos, el empleo de la madera en el mobiliario, las preciosas vigas y la esmerada presentación de las mesas transportan al comensal al Mediterráneo, con sus ricos sabores, olores, etc. Por las noches, las luces tenues y las decenas de velas crean una atmósfera especial para una velada inolvidable. El Recuerdo abre todos los días excepto los domingos por la noche, de 13.30 a 16.00 h durante las comidas y de 21 a 24 h durante las cenas; y tiene servicio de aparcacoches.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS