6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Cocina en Miniatura de Don Miguel



share by WhatsApp



El nuevo restaurante Don Miguel, propiedad de Miguel Redondo y Adela Guisasola, apuesta por un concepto diferente y original de cocina con su propuesta de platos en miniatura. Ubicado en una de las calles más emblemáticas de la capital, Don Miguel ofrece una variada selección de platos de temporada, elaborados con gran delicadeza y esmero a partir de materias primas de máxima calidad y que ahora se presentan también en formato degustación gracias a su jefe de cocina, César Chozas, uno de los pioneros de la cocina en miniatura.

Pensando en ofrecer a los comensales la oportunidad de degustar un mayor número de sus deliciosos platos, a partir de ahora todos aquellos que lo deseen podrán tomar entrantes y platos principales en versión mini. Entre sus propuestas destacan la ?degustación de ensaladas?, las ?crepinetas de cordero con ensalada de rúcola?, el ?crujiente de pisto con huevo de codorniz?, el ?magret de pato con frutos rojos?, el ?steak tartar? o las ?milhojas de bacalao sobre porrusalda?. Y para los que sigan prefiriendo los platos de siempre, la carta tradicional también está disponible. Don Miguel se convierte de esta manera en el restaurante ideal para todos los profesionales y ejecutivos de la zona que quieran disfrutar de una comida de calidad a un precio razonable.



Para acompañar estas divertidas y deliciosas propuestas gastronómicas, el restaurante Don Miguel ofrece una selecta carta de vinos donde destacan las principales Denominaciones de Origen Españolas, como Rioja, Ribera de Duero, Rías Baixas, Navarra o Madrid, así como una exclusiva selección de cavas y de champagnes donde destacan marcas como Ruinart, Möet & Chandon, Dom Perignon o Juvé y Camps. Todo ello en un ambiente amable y distendido, donde prima la atención personalizada así como un cuidado y eficaz servicio, que seducirá a todos aquellos que valoren tanto la buena comida como un servicio de calidad.

El diseño del restaurante destaca por su minimalismo, un espacio diáfano de paredes blancas, donde cobran protagonismo los tonos cálidos de sillas y mesas, con amplios ventanales al exterior que permiten disfrutar la luz natural.

Don Miguel abre todos los días, excepto algunos domingos por la noche, con un amplio horario que va desde las 08:00h de la mañana hasta la una de la madrugada, de manera ininterrumpida. Cuenta también con servicio a domicilio para todos aquellos que vivan en un radio de 6 km. Tiene servicio de aparcacoches.

DON MIGUEL
Paseo de la Habana, 33
Tel. 91 563 06 50



  1 COMENTARIO




15/03/2016  |  15:20
!! MUCHOS ÉXITOS Y CUANDO VAYA A MADRID, OS VISITARÉMOS MI ESPOSA Y YO. SUERTE Y FELIZ TRABAJO !!

!! Llevaré una etiqueta de R.X., en la solapa a modo de "clavel".... es broma)!!
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS