6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Restaurante Tailandés Silk & Spice de París Abre sus Puertas en Madrid



share by WhatsApp



Acaba de abrir sus puertas en el norte de Madrid, Silk & Spice, el homólogo del restaurante parisino del mismo nombre que regenta So-Jeong Kim y que, además de gozar de un gran éxito entre el público francés, se ha consolidado, a nivel internacional, como uno de los diez mejores restaurantes de París y uno de los tres mejores tailandeses del mundo. Silk & Spice nace de la unión de dos empresarios con una amplia carrera hostelera, la coreana So-Jeong Kim y el español Cipri Quintas, con más de 18 años de experiencia en el mundo del ocio y restauración.

Silk & Spice ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto y decorador de interiores Ignacio García de Vinuesa quien ha conseguido crear un ambiente oriental, tranquilo y elegante, en el que el cliente se sumerge nada más atravesar su original entrada. Con telas singulares y la incorporación de referencias a la naturaleza, el restaurante ofrece unas magníficas vistas por la mañana gracias a sus amplios ventanales y una mágica e intimista iluminación por la noche.

El restaurante Silk & Spice acerca a los madrileños la auténtica cocina Thaï, una cocina refinada y perfumada cuyos sabores y colores vienen dados por algunos condimentos, especies y hierbas que Silk & Spice importa de Tailandia y selecciona cuidadosamente para ofrecernos materias primas de alta calidad. Silk & Spice consigue una mezcla perfecta entre la tradición de la antigua cocina del reino de Siam y la modernidad, gracias a la experiencia de los mejores cocineros, todos de origen tailandés, que han sido formados en el restaurante Silk & Spice de París.

Silk & Spice apuesta por la calidad. El restaurante posee una carta breve, pero muy cuidada que conserva la riqueza y autenticidad de la cocina Thaï. Sorprende, a diferencia de muchos asiáticos, sus especialidades en mariscos y pescados, entre los que destacan el Pla Takhai (lubina entera marinada) y el Kapao Langouste (media langosta salteada al wok). Los postres son también uno de sus puntos fuertes, deliciosos dulces como el flan de coco Thaï o el arroz compacto con leche de coco servido con mango.

La cocina Thaï no consiste sólo en cuidar una serie de sabores refinados, es muy importante el arte de presentar los platos: el placer no está sólo en el paladar sino también en la vista. Por ello, So- Jeong Kim realiza un trabajo diario de control de calidad en el cuidado del sabor y presentación de cada plato.

Otra de las joyas del restaurante es el reservado Still Lounge un espacio ideal para tomarse una copa de forma relajada, en un ambiente Chill Out, antes de la comida o cena; o después, para continuar la charla tras una velada agradable. Este reservado, tiene una capacidad para trescientas personas y se puede alquilar para cualquier tipo de evento con posibilidad de tomar una copa de champagne acompañado de aperitivos orientales. El Still Lounge tiene su propio horario, de martes a jueves de 22:00h. a 02:00h. y los viernes y sábados de 22:00h. a 04:00h. El restaurante cuenta con servicio de aparcacoches. Abre de martes a sábado de 13:30h. a 16:00h y de 21:00h a 00:00h; y los domingos de 13:30h. a 16:00h. Se encuentra en el Arroyo de la Vega, Alcobendas, anexo al Centro Comercial La Vega (Avenida de la Ermita s/n Esq. Avda Olímpica. Salida 14 ó 16 de la N-I. Tel. 639 100 515/ 91 662 03 15).







  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS