Qué buen “appetite” , che!


16-11-2010    |   


ARTÍCULOS



Buenos días!

 

BonnieHoy os tengo que contar que el pasado viernes me tocó volver a pasar por Valencia para dar un curso de tapas (doy una clase cada mes en la escuela de cocina Food and Fun).

 

Comí en el restaurante de una curiosa pareja. La cocinera, Bonnie, es nacida en Singapur y vivió en Australia. La jefa de sala, Arancha, nació en Valencia, vivió en Australia y al final ha puesto un negocio en su ciudad natal. Su local es pequeño, de 8 mesas, sencillo y agradable, donde están ellas dos solas casi siempre trabajando. Ver a Bonnie en su cocina sola y con ese nervio… ¡me puso la carne de gallina!

 

Allí te puedes dejar aconsejar por ellas tanto en cocina como en vinos. A mí me dieron para comer pan de pita con jamón, rollitos de pasta al estilo de Singapur, cangrejos de caparazón blando -ya sabéis, se comen enteros y fritos están muy sabrosos-.

 

Luego unas gambas envueltas en fideos, ensalada de salmón y un lomo de cerdo a baja temperatura con salsa dulce. Para terminar, unos raviolis negros fritos. Vamos, que me puse más hermoso (lo digo por el peso, no por guapo, pero sabed que empiezo ya el régimen, me quiero quitar 15 kilos sin sufrir…)

 

La dirección es:

Pintor Salvador Abril, 7 (Valencia)

Tel. 961105660

Más info en appetite.es

TAGS    TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services