La casa Pablo Garrigós se incorpora al catálogo de turronesydulces.com


09-04-2018    |   


ARTÍCULOS



Xixona, abril, 2018

Turronesydulces.com acaba de incorporar a su catálogo de productos un gran número de las cuidadas y exquisitas creaciones procedentes de la marca Pablo Garrigós Ibáñez. Se trata de una reconocidísima firma asentada y con origen  en Jijona, con una larga tradición y que ofrece una amplia gama de turrones y dulces, chocolates y fruités, así como estuches de regalo, todos ellos prácticamente inigualables.

 

 

Hablar de Pablo Garrigós es entrar de lleno en la calidad. No en vano, sus numerosas elaboraciones están divididas en cinco categorías: Premium, Delicatessen, Artisan Collection, SeleQta y Chocolates y Fruités. Sus respectivos nombres ya avanzan lo que el cliente va a poder esperar de ellos.

 

 

Así por ejemplo, los productos Premium hacen referencia a esas deliciosas creaciones de toda la vida, donde se continúa con la tradicional receta y escogiendo las mejores materias primas. El producto viene presentado además en caja de madera. Junto al Turrón de Alicante y Turrón de Jijona, con su protección de Indicación Geográfica Protegida, también se presentan otras alternativas, como el Chocolate Fondant con Almendras, el de Guirlache, Turrón a la Piedra o el de Yema Tostada. Pasteles de yema, polvorones, almendras rellenas o las figuritas de mazapán tampoco faltarán.

 

 

En la categoría Delicatessen se encuentran integrados los productos más exquisitos. Los bocados más selectos también se pueden encontrar aquí, con la diferencia de que el envase en que vienen presentados es de cartón, con una imagen más moderna. Además, también se ofrecen al cliente productos sin azúcar, porciones variadas y bombones, todo con tal de satisfacer su demanda.

 

 

 

Nueva gama de turrones

Pablo Garrigós, en Artisan Collection, ha sacado una nueva gama de turrones, basada en recetas ancestrales y, al tiempo, permite redescubrir otros sabores gracias a la incorporación de, por ejemplo, las nueces de macadamia, la naranja, la frambuesa, el caramelo o las galletas speculoo.

 

 

 


 

 

 

 

SeleQta supone, posiblemente, la línea más joven de esta casa. Las máximas calidades se dan de la mano con los turrones y dulces más clásicos, pero también con las creaciones en forma de torta y las tabletas más económicas. Su línea moderna en el packaging la convierte en la preferida entre el público de entre los veinte y los cuarenta años.

 

 

Asimismo, Pablo Garrigós ha vuelto a innovar y ha apostado por mezclar de la mejor manera posible la devoción por el chocolate con combinaciones a priori impensables. De aquí salen las Orangettes, las Fruit Chocolate, los Marmolate o los Crox, nueva tendencias de consumo en definitiva.

 


 

 

 

La reciente integración de Pablo Garrigós Ibáñez en el catálogo de productos de turronesydulces.com nos permite cubrir la más exigente de las necesidades y el más selecto de los productos.

 

Con el lema “El sentido del gusto”, los productos Pablo Garrigós se integran perfectamente en la amplia oferta de nuestra web, la cual, continuamente, viene sumando novedades y sorpresas.    

TAGS    CHOCOLATE CHOCOLATE FONDANT TURRÓN turrones turrón chocolate Pablo Garrigós turronesydulces.com Jijona Xixona Alicante




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services