Larios es conocida por todos por ser una de las ginebras mediterráneas con más de 150 años de historia. Y justamente la semana pasado, coincidiendo con el Día Internacional del Gin Tonic, abrió un nuevo Larios Café en el centro de Madrid.
Cerca de las famosas plazas de Santo Domingo y Callao, el local sobresale por ofrecer un lugar moderno y contemporáneo, gracias al arquitecto e interiorista de fama mundial Tomás Alía. Ha sabido combinar muy bien diversas tonalidades donde el verde botella y la fusión de colores con el dorado de las mesas y blanco de los sillones ofrecen un aspecto de distinción.
El lugar nos lleva a otras épocas, pues el tono vintage es realmente tentador. Para este nuevo diseño, Tomás Alía ha combinado las técnicas tradicionales como la cerámica y la metalurgia, así como materiales nobles como la rafia, el ratán o el bambú con la vanguardia que caracterizan sus creaciones.
Verde es vida y por ello ha añadido jardines verticales o los elementos vegetales al espacio. El local se separa en dos espacios totalmente diferenciados: bar-restaurante y sala reservada para la programación musical y de ocio.
En la primera planta, hay una extensa oferta gastronómica que juega con la tradición y la cocina fusión; maridada con los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y una exclusiva selección de cócteles.
Abajo llega el momento del espectáculo, con una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro.
La coctelería es aquí protagonista, igual que los eventos: los jueves encontramos la sesión capitaneada por dj's Javier Molero y Iulian Drei, en la que navegamos por lo mejor del DeepHouse, y por los éxitos del momento.
Y los viernes y sábados, a partir de las 23:00 h música en vivo de la mano de "MELAO", cuarteto cubano que te sorprenderá por su sonido de gran calidad. A partir de las 02:00 h la mejor música comercial del momento de la mano de los dj's residentes: Javier Molero y Iulian Drei.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |