Bodegas Familiares de Rioja inicia un programa formativo sobre internacionalización


09-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Los asociados a Bodegas Familiares de Rioja (BFR) pudieron asistir al programa de formación que ha iniciado BFR y que se prolongará para finales de agosto y durante el mes de septiembre. Esta formación tiene como eje principal la internacionalización para que las bodegas puedan consolidarse en el exterior.

En este sentido, la internacionalización ha sido uno de los grandes retos que han afrontado las pequeñas y medianas bodegas de Rioja en los últimos años. Por lo que es importante que las bodegas estén preparadas para la venta de sus productos más allá de las fronteras.

El curso forma parte del plan formativo puesto en marcha por Bodegas Familiares, que tendrá continuidad a finales de agosto y en septiembre con varias jornadas con temas diversos.

Bodegas Familiares de Rioja reúne alrededor de 20 viticultores y pequeñas bodegas de Rioja que ofrecen vinos con soltura e importantes en el panorama nacional e internacional. Nace en 1991 con la finalidad de defender los intereses del modelo de negocio familiar. Las Bodegas Familiares fueron clave en aquellos años para ocupar un espacio ante los grandes e históricos operadores del sector que nos llevó al Consejo Regulador y al resto de instituciones. Ahora cuentan con más de 40 asociados y representa la única agrupación de bodegas familiares con un interés que abarca todo el ámbito geográfico de la DOCa Rioja.


TAGS    VINO bodegas Bodegas Familiares de Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services