Cena Benéfica organizada por Antonio Banderas para la Fundación Lágrimas y Favores en Málaga


12-04-2017    |   


ARTÍCULOS



El azafrán de La Mancha Karkom entre los protagonistas de la cena.


Este año hemos tenido el placer de colaborar en la cena que organiza Antonio Banderas cada año para recaudar fondos para la Fundación Lágrimas y Favores. 


Un lujo poder compartir este momento con toda mi familia, rodeados de grandes chef, amigos y personas increíbles.   



Un menú espectacular a cargo de grandes chefs:


Los aperitivos estuvieron a cargo de un grupo de chefs formado por José Carlos García, Andrea Tumbarello, Aitor Perurena , Diego Del Rio Mena, Abraham Garrote, Fernando Redodndo, el gran cortador de jamón Florencio Sanchidrián y los quesos de Fernando Fregeneda Quesería La Antigua de Fuentesaúco todo coordinado por Luis Salinero de El Txoko de Luis Salinero



El primer plato corrió a cargo de Pedro Mario, el pescado estuvo elaborado por Jose Alvarez y la carne por Paco Roncero.      


  

Finalizando el postre con Jacob Torreblanca y el petit four final de Rocio Arroyo Collado.



Toca el turno de agradecer a los chef Abraham Garrote Costa y Rocio Arroyo Collado su gran labor incorporando nuestra joya gastronómica, nuestro azafrán de La Mancha Karkom , en sus exquisitos platos. 

Abraham preparó un ceviche de quisquillas con leche de tigre al azafrán de La Mancha karkom para abrir boca... que estaba espectacular!!  

 

Rocio fue la encargada de uno de los petits four que finalizó la cena... el punto y final dulce a la velada con su trufa cremosa de chocolate y azafrán Karkom.... sin palabras!!




Una vez finalizada la cena Elsa Anka fue la encargada de presentar el acto de entrega de fondos junto a Antonio Banderas, finalizó el acto con la presentación de los chefs que elaboraron la cena y por fin pudimos entregarle un regalo que preparamos exclusivo para él con todos nuestros productos con azafrán Karkom: 

MIEL 

ESCAMAS DE SAL

CAVIAR DE AOVE

CARAMELOS

LICOR

GIN PREMIUM

AZAFRÁN  



 


La gala terminó con la actuación de Lorena Gómez y Jose Manuel Soto. 


Desde luego un auténtico placer haber podido estar presentes rodeados de grandes chefs y de grandes personas además para colaborar con una buena causa. 


Gracias a Roalcuadrado por las maravillosas fotos y por estar tan cerca de nosotros, 

a Luis y David Salinero por el trato y la organización y por supuesto a Rocio Arroyo que sin ella no hubiera sido posible estar allí. 




TAGS    AZAFRÁN azafrán karkom azafrán de la mancha azafranes manchegos karkom Antonio Banderas




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    1
  •    0
  • 0 comentario(s)





Maika Martínez

Responsable de Calidad de Azafranes Manchegos, S.L.




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services