Atrévete con los Blinis Ølsen y el champagne ?R? Ruinart


31-10-2005    |   


ARTÍCULOS





El restaurante Ølsen, (Calle del Prado,15 Tel. 91 429 36 59), nos invita a pasar el invierno disfrutando de los más exclusivos sabores nórdicos. Ølsen, el único restaurante especializado en cocina noreuropea de la capital, sigue apostando por los productos típicos de lugares como Estocolmo, Oslo y Moscú. Por eso su novedosa propuesta para este invierno: blinis (tortitas de harina y trigo que pueden tener muy diversos acompañantes) maridados con el exclusivo champange ?R? Ruinart, un brut que destaca por su frescor y sus aromas frutales, procedente de la casa de champagne más antigua de Francia.

Las opciones van desde blinis montados con caviar beluga acompañados de nata agria y cebollín hasta la degustación de salmones: tartare, ahumado y gravlax. Otra opción es la de los blinis con huevas de pez espada, de trucha y de salmón. Y si te has quedado con ganas de más, Germán Martitegui, el atrevido chef de Ølsen, nos propone de postre el blini de nuez y miel con frutas rojas y helado. Todas las opciones se pueden pedir para dos y son presentadas con dos copas de champagne ?R? Ruinart. Los precios oscilan desde los 34 euros de la degustación de salmones a los 98 de los blinis con caviar.

Además, Ølsen ha inaugurado un reservado con capacidad para grupos de hasta 45 personas ideal para celebrar pequeñas fiestas privadas. El diseño escandinavo de vanguardia, la cuidada selección de música que caracteriza el ambiente nos invitan a imaginar que hemos viajado al norte de Europa. Nada más original que pasar unas navidades nórdicas en pleno corazón de Madrid.

Ølsen abre todos los días de la semana, excepto los lunes, de 12:00 a 2:00 horas. Los viernes y sábados, la cocina permanece abierta hasta las 00:30 horas.

TAGS    SALMÓN CAVIAR CHAMPAGNE




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services