6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Atrévete con los Blinis øLsen Y el Champagne ?R? Ruinart


share by WhatsApp



El restaurante Ølsen, (Calle del Prado,15 Tel. 91 429 36 59), nos invita a pasar el invierno disfrutando de los más exclusivos sabores nórdicos. Ølsen, el único restaurante especializado en cocina noreuropea de la capital, sigue apostando por los productos típicos de lugares como Estocolmo, Oslo y Moscú. Por eso su novedosa propuesta para este invierno: blinis (tortitas de harina y trigo que pueden tener muy diversos acompañantes) maridados con el exclusivo champange ?R? Ruinart, un brut que destaca por su frescor y sus aromas frutales, procedente de la casa de champagne más antigua de Francia.

Las opciones van desde blinis montados con caviar beluga acompañados de nata agria y cebollín hasta la degustación de salmones: tartare, ahumado y gravlax. Otra opción es la de los blinis con huevas de pez espada, de trucha y de salmón. Y si te has quedado con ganas de más, Germán Martitegui, el atrevido chef de Ølsen, nos propone de postre el blini de nuez y miel con frutas rojas y helado. Todas las opciones se pueden pedir para dos y son presentadas con dos copas de champagne ?R? Ruinart. Los precios oscilan desde los 34 euros de la degustación de salmones a los 98 de los blinis con caviar.

Además, Ølsen ha inaugurado un reservado con capacidad para grupos de hasta 45 personas ideal para celebrar pequeñas fiestas privadas. El diseño escandinavo de vanguardia, la cuidada selección de música que caracteriza el ambiente nos invitan a imaginar que hemos viajado al norte de Europa. Nada más original que pasar unas navidades nórdicas en pleno corazón de Madrid.

Ølsen abre todos los días de la semana, excepto los lunes, de 12:00 a 2:00 horas. Los viernes y sábados, la cocina permanece abierta hasta las 00:30 horas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS