6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Restaurantes: el Jardín Del Miguel ángel, un Oasis



share by WhatsApp



Dicen que en una noche de verano puede pasar cualquier cosa. Mucho más si acompañan la luz de las velas, la calma de un entorno íntimo y una copa de champán. El Cenador-restaurante Jardín del Miguel Ángel (Madrid) reúne éstas y otras muchas condiciones. Es, por lo tanto, el lugar perfecto para citarse con la mejor compañía y, juntos, escapar de la rutina y concederse un momento inolvidable, todo ello, en el corazón de Madrid.

Se encuentra en el interior del hotel de cinco estrellas Occidental Miguel Ángel

Para muchos, este oasis a un paso del asfalto es un gran desconocido. Cuenta con más de mil metros cuadrados y una frondosa vegetación que, caída la noche, proporciona una sensación muy refrescante. En definitiva, se trata de un sugerente refugio para encuentros sumamente especiales.

Ahora y hasta finales de septiembre, propone poner el broche final a la jornada, quizás de trabajo, de ruta turística o de shopping, con una carta tentadora. Marcada por los sabores, aromas y matices de la mejor cocina mediterránea, entre sus entrantes se pueden degustar desde unos Champiñones jóvenes rellenos de foie y Jabugo hasta una Burratina templada con tomate confitado, rúcula y pesto.



Entre los pescados, el Atún rojo de almadraba a la brasa acompañado de ñoquis de espinacas y parmesano, y para los más carnívoros, el Solomillo de cebón parrilla con humus y jugo de trufas.

Y, para los golosos: Coulant de chocolate con fresitas del bosque y helado de azahar; Sopa de cerezas, pastel de queso templado y helado de violetas o Milhojas de tres chocolates con frutas tropicales y sorbete de té verde son sólo algunas de las posibilidades que nos ofrece este cenador-restaurante para marcar el final de una cita única.


Obsequio especial:
Todas las cenas de dos o más personas en las que se pida un entrante y un plato principal por comensal tendrán como obsequio una copa de champagne de bienvenida. Además, se invitará al postre favorito por cada cliente. (Indicar la promoción al realizar la reserva).

El Jardín del Miguel Ángel tiene capacidad para 80 comensales; el precio medio es de 45 ? (sin bebida) y permanece abierto todos los días de 20:30 a 23:30 h. Se puede fumar y dispone de parking gratuito en el hotel.


Otras noticias de Restaurantes:


Beachcomber Hotels abre el restaurante italiano Il Gusto, en Isla Mauricio



Barbacoas de verano a ritmo de jazz y tango en Dolce Sitges, Barcelona



Santi Santamaría abre un nuevo restaurante, Santi, en Singapur



¿Quieres dejar tu comentario en el Foro?


Foro de A Fuego Lento




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS