6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vas a quedar de maravilla con estos refrescantes cocteles

Los Cócteles Más Audaces Del Verano Ginebra Bulldog



share by WhatsApp



Los combinados más refrescantes de este verano llevan el sello inconfundible de Bulldog ginebra deliciosamente transgresora y que seduce desde el primer instante. Elaborada con exóticos ingredientes, como la amapola y el ojo de dragón, con su personalidad atrevida e incontestable elegancia ha inspirado a algunos de los bartenders más prestigiosos de Estados Unidos y, cómo no, de todo el mundo. Ahora, presentan los cócteles más exclusivos de la temporada. Es tan sencillo como hacerse con la característica botella gris carbón con collar de perro, y atreverse a mezclar. El resultado: cuanto menos, insospechado?



Su suave y armónica textura permite creaciones tan sugerentes como el ?Mint Cherry Jubilee?, ganadora en este 2010 del concurso que anualmente organiza esta ginebra



Los clientes más sibaritas sienten debilidad por los matices de Bulldog en todas sus combinaciones. Porque la versatilidad es otra de las señas de identidad de esta ginebra cuatro veces destilada y triple filtrada. De ahí que sea adorada por profesionales y particulares, amantes de una magnífica copa en cualquier ocasión, también, cómo no, en casa.



Anshuman Vohra, ex banquero de inversiones y apasionado de la botánica, recorrió medio mundo tras aromas, sabores y matices inauditos. Los de Bulldog son fruto de doce botánicos procedentes de cuatro continentes que él mismo recorrió y seleccionó.

Singulares son las tres recetas que fundador de la firma, sugiere para brindar por el triunfo de La Roja en Johannesburgo. Es su particular homenaje al equipo que tantas alegrías ha dado en las últimas horas al público español.



Sus sugerencias son:

Viva España
Viva España
4 cl Bulldog Gin
4 rodajas de manzana roja
2 gajos de limón
6 cl zumo de manzana
2 cl sirope
0,7 cl triple seco

En la coctelera, añadir los ingredientes y agitar. Verter en un vaso on the rocks con hielo y adornado con una rodaja de manzana roja.

Campeones del mundo
Campeones del mundo
7 cl Bulldog Gin
3 cl Campari
1,4 cl zumo de granada
Tónica

En un vaso alto con hielo, combinar la ginebra, el Campari y el zumo de granda. Cubrir con tónica y adornar con una rodaja de naranja.

Spanish Bulldog
Spanish Bulldog
6 cl Bulldog Gin
4 cl zumo de pomelo rojo
1,4 cl St. Germain

Mezclar, asimismo todo los ingredientes, y servir con hielo
y adornado con una rodaja de pomelo rojo.



Sexy y con un punto excéntrico, se puede adquirir en el Club del Gourmet de El Corte Inglés así como en las mejores vinotecas y tiendas especializadas de toda España. PVP aconsejado: 23 ? (70 cl).



Más información en: Bulldog
 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS